¿Qué ropa usar si eres curvilinea y con silueta de reloj de arena?

Escrito por heather vecchioni | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué ropa usar si eres curvilinea y con silueta de reloj de arena?
(Charley Gallay/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Las chicas con silueta de reloj de arena tienen curvas donde vale la pena tenerlas y un cuerpo que la mayoría envidia. Tus caderas y busto hacen que la boca se haga agua y tu pequeña cintura seguramente pone celosas a las demás. Sin embargo, no todas las siluetas de este tipo son delgadas; algunas tienen un poco más que ofrecer. Encontrar ropa que le quede bien a tu cuerpo y lo entalle en los lugares adecuados, puede hacer la diferencia entre verte fabulosa o provocar pena ajena. Luce el atuendo adecuado para verte de lo mejor y convertirte en una auténtica "figura" a seguir.

Otras personas están leyendo

Blusas y tops

Quieres lucir tus atributos, pero no quieres que las personas se ruboricen porque estás enseñando demasiado. Así que tienes que usar ropa que le quede bien a tus curvas y al mismo tiempo se vea clásica y de buen gusto. Elige un suéter de cuello V para mostrar tu cintura y un poco de escote. Incluso si tienes algo de más, te verás estupenda. Las prendas superiores con cintura tipo Imperio le dan soporte al busto y esconden cualquier extra en tu abdomen. Las camisetas de cuello redondo son también ideales porque muestran tus formas mientras dejan algo a la imaginación.

"Botoms"

Deja que el mundo sepa cuán extraordinario es tu cuerpo, al ponerte un par de pantalones vaqueros de corte skinny o tubo. Se ajustarán perfecto a tus piernas, de modo que tus caderas se verán definidas y evitarás lucir gruesa de la cintura hacia abajo. Los jeans rectos son favorecedores y quedan fantásticos casi con cualquier cosa. Sólo asegúrate de usar unos oscuros, pues te afinan mucho más.

Chaquetas y blazers

Las chicas con silueta de reloj de arena, generalmente se pierden en las chaquetas. Cuando no se usan los abrigos adecuados, la curva de un busto generoso puede confundirse con un simple bulto. Por ello, estas señoritas necesitan llevar chaquetas bien estructuradas y a la medida, que definan sus pequeñas cinturas. Los blazers estilo bellhop son realmente adorables y tienen cintura ajustada que brinda la máxima definición al torso. Incluso si tienes un poco de barriga, estas chaquetas harán que tu sección media se vea más pequeña. Las chaquetas ajustadas son otra alternativa. Hacen que te veas bien arreglada, lo que es súper sofisticado. De ninguna manera temas mandar a hacer tus abrigos con tal de conseguir un look despampanante.

Vestidos

Los vestidos envolventes hacen que las chicas curvilíneas luzcan más seductoras. Muestran tus atributos a la vez que mantienen todo cubierto y en su lugar. Además, la envoltura en el frente esconde la barriga. Los vestidos strapless también son muy sensuales. Cubre tus hombros con un lindo chal si te da frío o si te sientes demasiado expuesta. O simplemente acércate más a ese guapo al lado tuyo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles