Ropa de estilo rudo para mujeres

Escrito por vivian wagner | Traducido por ana laura nafarrate
Ropa de estilo rudo para mujeres

La ropa de chica dura puede ser divertida y de moda.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

De las botas toscas a las camisas de franela, los estilos rudos para las mujeres representan una sensación de poder, comodidad y confianza. Sin embargo, estos atuendos pueden ser femeninos. Todo está en cómo son usados ​​y combinados. Con creatividad, sentido del estilo rudo encaja en todas partes, desde centros de ski a picnics en familia y primeras citas a desayunos con panqueques.

Otras personas están leyendo

Grunge

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El atuendo del grunge comenzó en Seattle hace décadas, pero sus camisas de franela, camisetas blancas de algodón, chaquetas vaqueras y pantalones de mezclilla gastados no han perdido su atractivo. La clave de este estilo es que se vea natural. No te esfuerces demasiado en igualar todo. Busca en tiendas de ropa de segunda mano para las camisas, suéteres de lana y pantalones vaqueros rasgados. Combínalos con un par de botas de montaña y el look grunge estará completo.

Motociclista

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El look motociclista gira en torno al cuero. Una chaqueta de cuero, botas y polainas, en color negro o marrón áspero, son centrales a esta estilo de moda. Busca tus prendas de piel, así como camisetas, pañuelos y otros accesorios, en los mítines motoristas o en tiendas de motocicletas. El mejor accesorio de todos es una Harley.

MIlitar

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El aspecto militar puede incluir todo, desde un chaquetón de color azul marino equipado para camuflar. Piensa duro, fresco, júntalos y lista para la acción. Algunos diseñadores de alta costura como Pierre Balmain han incluido los temas militares en sus líneas, pero el atuendo no tiene que ser de alta gama o caro. Echa un vistazo a las tiendas de excedentes militares de buenas ofertas y piezas "mix-and-match" ("mezcla y combina").

Al aire libre

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Este aspecto tiene que ver con acampar, kayak, piragüismo y la escalada en roca (o por lo menos el atuendo). Pantalones de color caqui, jeans, botas, camisas, pantalones de lana y chaquetas de plumas, son parte de la mirada actividades al aire libre. Las capas también son buenas. La clave aquí está en sentirse cómoda y lista para todo, ya sea una caminata en las Montañas Rocosas o simplemente a través de Central Park.

Vaquera

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Para este atuendo, ponte un sombrero de vaquero, camisa occidental, botas y pantalones Levi's. La moda vaquera es divertida y liberadora, y es tanto para estar en casa como para salir a la calle. No te sorprendas si te conduce a un pequeño baile. La ropa vaquera se puede encontrar casi en cualquier lugar, desde los grandes almacenes a las tiendas occidentales. Algunas piezas de joyería de plata y turquesa pueden rematar el look.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media