Qué ropa usar para una fiesta con tema de Hollywood para padres e hijas

Escrito por veronica romualdez | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué ropa usar para una fiesta con tema de Hollywood para padres e hijas
Vístete elegantemente para una fiesta de tema de Hollywood para padres e hijas. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Encontrar algo para usar en una fiesta de tema de Hollywood para padres e hijas puede ser difícil para algunas personas. Sin embargo, con un poco de imaginación, es posible crear atuendos originales que reflejen la elegancia y el glamour de Hollywood. Busca representar actores y actrices actuales de Hollywood así como de la era dorada para encontrar imágenes icónicas que te ayuden a encontrar algo para usar.

Otras personas están leyendo

Noche formal de premios

Asiste a una fiesta de tema de Hollywood vestido formalmente como si fueras a asistir los premios de la academia. Los padres pueden usar un traje o alquilar un esmoquin y un chaleco. Usa una camisa blanca, zapatos negros de cuero, un corbatín y gemelos. Las hijas pueden usar un vestido formal, como un vestido largo de graduación. Las chicas más grandes pueden usar tacones y las más pequeñas pueden usar zapatos planos, como los zapatos de ballet. Usa accesorios de moda, como brazaletes brillantes, aretes y un collar.

Antiguas estrellas de Hollywood

Lo padres y las hijas pueden vestirse como antiguas estrellas de Hollywood para una fiesta con este tema. Los padres, por ejemplo, pueden vestirse como Frank Sinatra y usar un traje oscuro con un chaleco con media pulgada de los puños de la camisa saliendo de la manga de la chaqueta. Tus pantalones deben terminar ligeramente encima de los zapatos, los que deben ser de cuero y brillantes. Usa gemelos de oro, un pañuelo de bolsillo, una bufanda de seda y un sombrero de fieltro. Las hijas pueden vestirse como Audrey Hepburn usando un vestido clásico negro sin mangas con tacones negros o usando un par de pantalones negros apretados, una blusa de cuello de tortuga negra y zapatos planos negros de ballet.

Director y actriz

Un padre y una hija pueden asistir a una fiesta de tema de Hollywood como un director de película y una actriz. Los padres pueden alquilar o comprar un disfraz típico de director de película que consiste en un par de pantalones bultosos color caqui, una chaqueta del mismo color con bolsillos y una boina negra. Termina la imagen cargando un megáfono y una claqueta. Las hijas pueden vestirse como un actriz vistiéndose como su personaje de película favorito o vistiéndose como lo harían para una noche de premios y llevando un libro encuadernado como si leyeran un guión.

Personajes famosos de película

Los padres e hijas pueden vestirse como sus personajes preferidos de las clásicas películas de Hollywood. Algunas ideas son vestirse como Marco Antonio y Cleopatra de la película de 1963, "Cleopatra", o que un padre se vista como el espantapájaros, el hombre de metal o el león y la hija se vista de Dorothy de "El mago de Oz". Otra idea es que un padre se vista como Rhett Butler y que la hija se vista como Scarlett O'Hara, personajes de "Lo que el viento se llevó".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles