La ropa interior adecuada para usar cuando te pruebes vestidos de novia

Escrito por michelle barry | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La ropa interior adecuada para usar cuando te pruebes vestidos de novia
La ropa interior puede hacer que un vestido de novia se vea fabuloso o desastroso. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Al seleccionar tu vestido de novia, un ajuste perfecto es el objetivo final. Con el fin de ver cómo el vestido realmente se verá en ti el gran día, todo lo que vas a llevar bajo el vestido debe ser usado cuando te estés probando vestidos. Que se vean los tirantes del sostén o no saber qué tamaño funciona mejor en ti puede afectar tu decisión final. No tener la ropa interior adecuada puede incluso conducir a una vergüenza leve en el probador si no lo planeas correctamente.

Otras personas están leyendo

Sostén

El sujetador es una parte fundamental del atuendo de novia. Los vestidos de novia suelen tener cortes y formas que son muy diferentes a los de la ropa todos los días, lo que significa que también necesitas un sostén muy diferente del que normalmente usarías. Los escotes pronunciados, las espaldas rebajadas, los tirantes para partes de arribas altas e incluso de corte bajo tienen que ir acompañados o por el sujetador que lleves. Muchos salones nupciales tendrán sujetadores que se adaptan a sus vestidos para que puedas probártelos con estos. No dudes en probar o comprar un sostén para la experiencia de comprar un vestido de novia. El sujetador puede afectar el aspecto general de la forma y del vestido de novia.

Ropa interior

Aunque las bragas que elijas llevar en la prueba del vestido probablemente no afectarán el ajuste, a menos que estés optando por un estilo de vestido muy ceñido al cuerpo, de tipo llamarada o de sirena, igual tendrán un impacto en tu cita de prueba del vestido. La ropa interior que optes por llevar siempre debe ser de color blanco o de un color claro para que no se vea a través del vestido. La forma de la ropa interior es un asunto de tu propia elección, pero debes tener en cuenta que si eres una persona modesta puede que desees optar en contra del modelo "G-string" para la ocasión, ya que una consultora de ventas es probable que te ayude con el calce del vestido en el probador.

Enaguas

Un enaguas, especialmente uno que produce un volumen adicional en el vestido, debería llevarse bajo el traje de novia si tienes la intención de usarlo para la boda. Algunas novias quieren acentuar el cuento de hadas, con un vestido de novia que parezca de baile de salón o simplemente quieres aumentar el volumen de un vestido de línea A. Si este es el caso, use el enaguas bajo el vestido para ver el impacto que el volumen agregado tiene en tu impresión general de la prenda.

Ropa interior que altera la figura

Muchas novias optan por ropa interior que modela sus siluetas, tales como Spanx, una especie de faja diseñada para apretar tu figura o incluso medias de control superior. Si vas a usar este tipo de ropa interior en tu gran día, úsala durante las pruebas también. Si estás entre tallas esto puede afectar los vestidos que te pruebes respecto de cómo te ves con estos. Al seleccionar un vestido querrás la mejor idea de cómo se verá el día de tu boda, lo que te permitirá tomar una decisión bien informada.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles