¿Se usa ropa interior debajo de las calzas de ciclismo?

Escrito por kay ireland | Traducido por mike tazenda
¿Se usa ropa interior debajo de las calzas de ciclismo?

La ropa interior puede ser incómoda e irritante al practicar ciclismo.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Mientras que la idea de practicar ciclismo sin ropa interior puede parecer extraña y ajena al principio, los ciclistas más serios prescinden de ella al andar. Esto ayuda a evitar el roce y a irritación que pueden provocar las costuras de la ropa interior. De hecho, la mayoría de las calzas para ciclismo son acolchonadas y usan tela para mantener el sudor y la humedad lejos del cuerpo, haciendo innecesaria la ropa interior. Al elegir el tipo correcto de calzas y accesorios, puedes sentirte más cómodo sin tener que usar ropa interior al practicar ciclismo.

Otras personas están leyendo

¡Sácate todo!

No usar ropa interior es la elección de los ciclistas que planean andar más de dos horas seguidas. A medida que pedaleas, las costuras pueden causar excoriaciones y ser incómodas cuando usas ropa interior normal con tus calzas de ciclista. Las mejores calzas tienen un buen calce en el cuerpo, lo cual hace que si usas ropa interior, esta moleste más. Encontrarás que las calzas de ciclista tienen insertos que se adaptan al cuerpo como la ropa interior y le permiten a tu piel respirar.

Calzas acolchadas

Si practicas el ciclismo seriamente, las calzas acolchadas son infaltables para las prácticas largas. Usar ropa interior con calzas acolchadas es totalmente inservible. La gamuza, que es la parte más gruesa del equipo que corre a través de la entrepierna de las calzas, está diseñada para que tu trasero no entre en contacto con costuras. La gamuza ofrece acolchado extra para tu comodidad durante varias horas al mismo tiempo que te protege de las irritaciones debidas a la ropa interior. Si tus calzas tienen una gamuza, evita usar ropa interior de ser posible, ya que es innecesario y podría irritarte.

Ropa interior acolchada

Si tus calzas no tienen gamuza, puedes usar ropa interior acolchada para mayor comodidad. Mientras que puedes andar en bicicleta sin ropa interior normal y calzas sin acolchonar, la adición de ropa interior acolchonada (con gel o insertos de tela) puede amortiguar el impacto sobre tu trasero y ayudarte a evitar irritaciones durante una práctica larga. Como en el caso de las calzas acolchonadas, una protección más gruesa no es necesariamente mejor en la ropa interior. En su lugar, busca telas naturales suaves o insertos de gel.

Problemas de pudor

Si la idea de andar sin ropa interior te da vergüenza o te pone incómodo, usa otro tipo de equipo con tus calzas para sentirte más cómodo. Por ejemplo, pantalones cortos más sueltos o faldas pueden ofrecer más cobertura que las calzas. Los hombres y mujeres también pueden elegir camisetas largas para cubrir el trasero. Si dejar de lado la ropa interior no es una opción cuando usas las calzas, busca prendas sin costuras, de fibras naturales, y por sobre todo, cómodas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media