Cómo usar ropa interior el día de tu boda

Escrito por ehow contributor | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo usar ropa interior el día de tu boda
Pruébate varios tipos de ropa interior hasta encontrar una que quede cómoda con tu vestido. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

Ya tienes el vestido; él tiene su esmoquin. El día se acerca. Una cosa que los dos no pudieran haber pensado es en la ropa interior. ¿Por qué pensarías en la ropa interior en el gran día cuando hay tantas otras cosas que suceden? Pero como todos sabemos, no hay nada peor que ropa interior incómoda, especialmente en el gran día. Sigue estos pasos para obtener la mejor ropa interior para el día de tu boda.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ve de compras. Para el novio probablemente no es gran cosa. Solo usará un par de calzoncillos tipo boxers que ha tenido desde la edad de piedra. Pero para la novia, es realmente muy importante. Después de haber comprado tu vestido y no prever más fluctuaciones de peso de último minuto, tómate el tiempo para ir a comprar ropa interior para el gran día. El calce adecuado te ayudará no solo a lucir mejor, sino también a sentirte mejor. Pruébate varios pares según tu preferencia y que se acomoden a tu vestido. No compres bragas negras para usar bajo tu vestido blanco.

  2. 2

    Piensa en la noche de bodas. Hay dos escuelas de pensamiento sobre esto. Puedes usar ropa interior cómoda durante el día y luego cambiarte a algo un poco más sensual para la noche. O puedes usar algo más sensual por debajo de tu vestido para cuando te lo quites para sorprender a tu novio. Nuevamente, esto realmente se basa en las preferencias. La mayoría de la gente quiere comodidad durante el día y llevar algo debajo que les permita respirar como de costumbre. Con la combinación de los nervios y el baile, una puede agitarse bastante.

  3. 3

    Pruébate la ropa interior bajo tu vestido de novia. Compra varias opciones de ropa interior. Siempre y cuando mantengas los recibos y te pruebes la ropa interior de una manera respetuosa para no violar el material, debes ser capaz de devolver las opciones que en última instancia no elijas. Una vez que te la pruebes, asegúrate de que no haya ninguna visibilidad de que se vea a través de tu vestido. Esto puede ser de muy mal gusto. También asegúrate de tomar fotografías con flash. Esto es lo que tu fotógrafo hará ese día. Tómate el tiempo para mirar las fotos y asegúrate de que el flash no ilumine todo lo que no se supone que debe ser iluminado.

  4. 4

    Relájate. De todas las grandes decisiones y cosas que tienen que realizarse para el día del boda, elegir la ropa interior está abajo en la lista. No hay ninguna opción incorrecta. Una vez que hayas elegido tu ropa interior o los cambios de ropa interior si vas con una opción diferente para la noche de bodas, lávala como se indica en la etiqueta. Esto ayudará a suavizarla y refrescarla. ¡Tu cuerpo te agradecerá haberlo hecho!

Consejos y advertencias

  • ¡Compra con descuento! Las tiendas siempre tienen descuentos en ropa interior. Cada semana, una importante tienda de departamentos estará haciendo publicidad sobre eso. Tómate el tiempo para revisar tu periódico o circular local para buscar descuentos. Como las bodas cuestan mucho dinero, esta es definitivamente un área en la que no tienes que pagar el precio completo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles