¿Qué es la ropa interior sin entrepierna?

Escrito por hannah wahlig | Traducido por mariana nonino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué es la ropa interior sin entrepierna?
(Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

El mundo de la ropa interior para mujeres es enorme: desde prácticos pantalones cortos de algodón a bombachas que van desde corte alto a otras cada vez más sensuales como la tanga. Uno podría pensar que ha visto ya toda la gama de ropa interior de mujer, pero hay unas que llevan la ropa interior estándar, a otro nivel completamente diferente. Las bragas sin entrepierna pueden parecer una prenda mítica reservada sólo para las novelas románticas escandalosas, pero la verdad es que están disponibles para cualquier mujer que esté interesada.

Otras personas están leyendo

Bombacha sin entrepierta

La ropa interior sin entrepierna ofrecen exactamente lo que prometen: un par de bragas de vestir, pero sin entrepierna. La mayoría de las bragas proporcionan una cobertura completa para las partes privadas, con la excepción de la tanga que deja ver un poquito más, pero las bragas sin entrepiernas dejan de tener pela justo por donde está tu hueso púbico. En lugar de una tela amplia de algodón o de seda de lujo, estas bragas tienen dos elásticos delgados o cadenas que vuelven a conecta r la parte posterior de la ropa interior. El resultado final es una bombacha que deja al aire libre tus partes íntimas.

Una breve historia

Las bragas sin entrepierna no siempre fueron los símbolos sexuales y escandalosos que son hoy. En el siglo 19, las damas llevaban capas abundantes de faldas y enaguas, lo que hacía muy complicado ir al baño. Para simplificar el proceso, la ropa interior que parecía un par de pantalones cortos para hombres, tenía una abertura en la entrepierna para facilitar el acceso al baño. Cuando la ropa de las mujeres pasó a ser más ajustada y los fabricantes comenzaron a crear ropa que halagara la figura de la mujer, la ropa interior sin entrepierna dejó de usarse. No fue sino hasta la revolución sexual de los años 1960 y 1970 que las bragas sin entrepierna pasaron de las tiendas fetiches a los estantes de las tiendas de lencería normal.

Cuándo ponerse una braga sin entrepierna

El atractivo de la ropa interior sin entrepierna pasa sobretodo por la parte visual. Si bien algunas personas afirman que es sensual el misterio, otros dicen que no hay nada mas sexy que una delantera desnuda. Las bragas sin entrepierna se suelen reservar para los encuentros íntimos más preciados y no son exactamente muy prácticas para descansar en la oficina o salir a correr. Algunas mujeres optan por este estilo si se sienten muy segura de sí mismas o necesitan un impulso extra para pasar un día difícil. Sean cuales sean tus motivaciones, las bragas sin entrepierna son sin duda un escape visual y táctil de la rutina de tu ropa interior normal.

Consejos para su uso

Si decides elegir una sin entrepierna, ten un par de consejos en la parte posterior de tu mente. El panel de cobertura total en la ropa interior normal tiene un propósito práctico: mantener el área más sensible protegido contra las rozaduras de tus ropas, y crea una barrera contra la humedad entre tu cuerpo y el exterior. No tener barrera puede ser irritante, si planeas usar ropa sobre tus bragas sin entrepierna. Así que limita su tiempo de uso o te empezará a picar la zona. Si sientes un poco de dolor después de una depilación con cera o una navaja de afeitar, asegúrate de que las bandas elásticas que sujetan el paneles frontal y posterior no se entierren en la piel, porque sólo hará que las molestias sean peores.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles