Hobbies

Cómo hacer ropa interior personalizada

Escrito por katherine harder | Traducido por mary gomez
Cómo hacer ropa interior personalizada

Utiliza un cómodo par de ropa interior que te gusta para hacer una plantilla para tu ropa interior personalizada.

Reggie Casagrande/Photodisc/Getty Images

Si eres un ávido diseñador de ropa de hazlo tú mismo, puedes añadir ropa interior personalizada a tu conjunto de habilidades. Al igual que con otros proyectos de vestir de HTM, la mejor manera de entender cómo construir un par de ropa interior es deconstruir un par que realmente te gusta usar. A continuación, puedes utilizar las piezas de la ropa interior desarmada como patrones para la ropa interior personalizada que se ajusta de forma cómoda y es atractiva. Crea tu cajón de ropa interior llena de ropa interior personalizada de todos los colores y patrones.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Par de ropa interior vieja que te quede bien
  • Abreojales
  • Tijeras de tela
  • Cartulina
  • Tela de algodón que estire
  • Máquina de coser
  • Hilo que combine
  • Cordón elástico de ajuste

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Desarma tu par viejo de ropa interior por las costuras. Engancha el punto de tu extractor de costura en la costura y arranca los hilos que la une. Si te preocupa que la tela de tu ropa interior se desgarre, corta las costuras en lugar de rasgarlas. Cuando la hayas desarmado, debes tener tres piezas de patrón plano para utilizar.

  2. 2

    Coloca las piezas de ropa interior desarmadas contra la cartulina. Traza el contorno de las piezas con un marcador. Añade un borde de 1/4 de pulgada (6 mm) alrededor de todas las plantillas, a excepción donde la pieza de ropa interior se encuentra en la cadera, añade 1/2 pulgada (12 mm) para un margen allí de costura. Corta las plantillas en su borde exterior.

  3. 3

    Coloca las plantillas contra el algodón elástico y uso tiza de tela para trazar el contorno de la plantilla en el algodón elástico. Corta las piezas de tu ropa interior personalizada de la tela elástica. Plancha todo para luchar contra los bordes que puedan querer rizarse.

  4. 4

    Termina los bordes de tu algodón elástico pasando una puntada de zigzag a lo largo de todos los bordes cortados, usando tu máquina de coser.

  5. 5

    Engancha tus piezas a lo largo de la entrepierna, dejando un margen de costura de 1/4 de pulgada (6 mm).

  6. 6

    Cose las piezas en la entrepierna con una puntada zigzag en tu máquina de coser. Quita los alfileres a medida que los encuentras. Crea una pieza de ropa interior grande y abierta dejando las costuras de la cadera sin costuras. Cose un cordón elástico alrededor de los lados izquierdo y derecho de tu ropa interior, los cuales se convertirán en los agujeros de las pierna. Superpone tu encaje elástico sobre las aberturas de las piernas de tu ropa interior alrededor de 1/4 de pulgada (6 mm), y extíralo ligeramente a medida que coses.

  7. 7

    Voltea las costuras de la cadera de tu ropa interior y fíjarlas con un espacio de costura de 1/2 pulgada (12 mm). Coloca tu ropa interior del revés y cose la cadera con tu máquina de coser usando una puntada zigzag. Quita los alfileres a medida que coses. Une el cordón elástico al borde superior de tu ropa interior para completar el proyecto.

Consejos y advertencias

  • Puedes personalizar la ropa interior existente sin crear otras nuevas. Usa joyas de artesanía para decorar tu ropa interior. Cose las piedras en patrones como corazones, flores o estrellas. También puedes pintar diseños en el frente de tu ropa interior o en la espalda con pintura de tela y plantillas. Si prefieres pagarle a alguien para personalizarla físicamente y solo quieres diseñar tu propia ropa interior personalizada, carga un diseño a un sitio web como Café Press.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media