Cómo hacer que la ropa interior sea visible usando Photoshop

Escrito por michael jones | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer que la ropa interior sea visible usando Photoshop
Usando la herramienta Opacidad, puedes fácilmente hacer visible la ropa interior en tu trabajo artístico. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Adobe Photoshop es un programa de edición de fotos muy utilizado. El programa tiene muchas características y efectos de edición para la manipulación de imágenes. También, ofrece a sus clientes una gran cantidad de características para crear obras de arte originales. Aquellos que quieren crear avatares para redes sociales utilizan Photoshop para lograrlo. Los usuarios pueden crear cualquier tipo de personaje que les guste, y mediante el uso de la característica Capas de Photoshop, los consumidores pueden hacer que la ropa interior de sus personajes sea visible.

Necesitarás

  • Imagen de tu personaje con ropa
  • Imagen de tu personaje sólo con ropa interior

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Inicia Adobe Photoshop y "Abrir" la imagen de tu personaje vestido sólo con ropa interior.

  2. 2

    Haz clic en el ficha "Archivo" y "Abrir" la imagen de tu personaje vestido.

  3. 3

    Haz clic en la herramienta "Varita Mágica" del lado derecho de la barra de herramientas y utilízalo para recortar la imagen. Tienes que quitar todo de ella, excepto para la ropa de los personajes. La herramienta Varita Mágica ayuda a que esto sea más fácil. Esta utilidad calcula los niveles de pigmento diferentes en la imagen y los separa con una línea de puntos. Por ejemplo, si tienes un personaje con un vestido amarillo, la varita mágica separará el vestido de cualquier otro color en la imagen. Puedes borrar el resto de colores y quedarte sólo con la prenda amarilla. Utiliza la herramienta Varita Mágica hasta que tengas sólo la ropa que quede sobre un fondo blanco.

  4. 4

    Haz clic en la imagen de tu personaje con ropa y pulsa "Ctrl + A" para seleccionarla toda. Si estás utilizando una Mac, pulsa "Apple botón + A".

  5. 5

    Haz clic derecho sobre la imagen y selecciona la opción "Copiar".

  6. 6

    Haz clic derecho sobre la imagen de tu personaje que sólo llevaba ropa interior y selecciona la opción "Pegar". Ahora tendrás dos imágenes en capas una sobre la otra. Cada imagen estará en su propia capa, como puedes ver en la barra de herramientas "Capas" en la parte derecha de la pantalla. La primera capa es tu personaje vestido sólo con ropa interior, y la segunda capa es la ropa de tu personaje.

  7. 7

    Posiciona la ropa sobre tu personaje. No serás capaz de ver nada debajo de la ropa todavía. Si tienes que cambiar el tamaño de la ropa, puedes hacerlo ahora. Basta con que hagas clic en la esquina y aumentes o disminuyas el tamaño de la imagen.

  8. 8

    Haz clic en la capa con sólo la ropa de tu personaje, y pulsa "Ctrl + T" para entrar en el modo de Transformación Libre. Si estás utilizando una Mac, pulsa "Apple botón + T". La modalidad Transformación Libre colocará una caja ajustable alrededor de tu ropa.

    Cómo hacer que la ropa interior sea visible usando Photoshop
    free (Jack Hollingsworth/Digital Vision/Getty Images)
  9. 9

    Haz clic derecho sobre la imagen, asegúrate de estar todavía en modo de Transformación Libre, y selecciona la opción "Warp". Esto te permitirá estirar y deformar tu ropa para que se vea como vestida realmente en tu personaje.

  10. 10

    Haz clic en la casilla ajustable alrededor de tu ropa y muévela para estirarla o deformarla.Seguramente quieres hacer que la ropa parezca que se envuelve alrededor de tu personaje, no como colocada encima.

  11. 11

    Pulsa el botón "Enter" en tu teclado una vez que hayas ajustado la ropa para una apariencia realista.

  12. 12

    Haz clic en la capa de ropa en la parte derecha de la pantalla, y juega con la configuración "Opacidad". La barra deslizante de opacidad está en el lado derecho de la pantalla y varía de 1 al 100 por ciento. Cuanto menor sea la opacidad, más serás capaz de ver a través de la capa superior. Verás que la ropa interior se hace visible una vez que estableces la opacidad lo suficientemente baja. Será tu elección cuán transparente desees hacer que se vea tu ropa.

  13. 13

    Haz clic en "Capas" y selecciona "Aplanar imagen." Esto fusionará tus capas y le dará un toque más realista.

  14. 14

    Abre el menú "Archivo" y guarda la imagen una vez que hayas terminado. Ahora puedes cargar tu personaje a cualquier gráfico de red social que te gustaría.

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles