Cómo conseguir ropa interior en talles grandes

Escrito por ehow contributor | Traducido por maria della cella figueredo
Cómo conseguir ropa interior en talles grandes

Consigue ropa interior en talles grandes.

Cómo conseguir ropa interior en talles grandes. Comprar ropa interior en talles grandes no es muy diferente a comprar cualquier otro talle. Los mismos estilos de ropa interior sexy disponible en talles comunes lo están en talles grandes también.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Consigue el talle correcto

  1. 1

    Elige el talle correcto. Dependiendo de la marca el talle puede variar. Elige las prendas con las que te sientas cómoda, eso hará que te quede bien y que luzcas espectacular. Conseguirás más desgaste de estas que de las prendas que son muy ajustadas o muy sueltas.

  2. 2

    Tómate las medidas si es necesario. Los talles de todas cambian con el tiempo. Es importante tener ropa interior que te quede bien para que tu ropa luzca mejor.

  3. 3

    Crea un look suave con un modelador corporal. Los modeladores corporales no siempre adelgazantes, a menudo modelan un área y crean bultos en otras que en un principio no lo tenía. Sin embargo, el modelador indicado puede hacer que tus prendas luzcan aún mejor, así que pruébate diferentes prendas antes de comprar una.

  4. 4

    Elige colores que te complementen al comprar un conjunto íntimo. Si alguien te va a ver en ropa interior, entonces esto es todavía más importante. Luce mejor con colores que vayan bien con el color de tu piel y pelo.

  5. 5

    Decide si deseas ropa interior sexy o práctica. La mayoría de las prendas combinan las dos opciones, y de buena forma. Algunas veces, como con los pantalones de franela y los modeladores corporales de tamaño completo, la ropa interior es simplemente funcional y no necesariamente sexy. Asimismo, ese conjunto francés de sirvienta no es muy práctico para usar debajo de un traje de negocios.

  6. 6

    Resalta tus mejores rasgos. Realza tus pechos con un vestido escotado pero con una taza de apoyo. Atrévete a lucir tus caderas.

  7. 7

    Compra ropa interior en tiendas que tengan todos los talles. Es posible que tu tienda favorita cuente con corpiños y camisolas, bombachas, medias y piyamas, al igual que negligé o picardías.

  8. 8

    Compra en línea en tiendas especializadas, como Big Gals Lingerie (ver Recursos). Si no estás segura si alguna prenda te irá bien, puedes ir y comprar directamente en la tienda.

Consejos y advertencias

  • La lencería en talles grandes puede costar más que la que viene en talles comunes. Para ahorrar dinero, busca rebajas de temporadas y cupones, al igual que liquidaciones.
  • No te dejes engañar por las etiquetas "talle único". Esto no se adapta en lo más mínimo, así que asegúrate de probarte cualquier cosa que vayas a comprar. Lo que mejor te queda y lo que mejor se luce es posible que no esté en tu talle ideal.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media