¿Qué ropa usan las mujeres en invierno en Nueva York?

Escrito por tiffany raiford | Traducido por florencia melloni
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué ropa usan las mujeres en invierno en Nueva York?
Mantente abrigada y con estilo este invierno en Nueva York. (Goodshoot/Goodshoot/Getty Images)

Las mujeres en la ciudad de Nueva York son aclamadas entre las más a la moda del mundo; en esta ciudad casi todo vale, y el clima no disuade a las mujeres de vestirse para impresionar. A pesar de la evolución del estilo, una cosa nunca cambia: el invierno en Nueva York es frío. Incluso los más elegantes neoyorquinos no sacrifican la calidez por estar a la moda; en cambio, lo incorporan en sus guardarropas. La próxima vez que estés en esta ciudad durante el invierno y necesites consejos de moda, recuerda algunas reglas que todos los amantes de la moda de Nueva York utilizan y que sobreviven al paso del tiempo.

Otras personas están leyendo

Negro de piez a cabeza (casi)

Muchas personas viven con la idea errónea de que los neoyorquinos están constantemente vestidos de negro de la cabeza a los pies. Aunque eso puede ser cierto para algunos, las mujeres de la ciudad de Nueva York no son ajenas al color. Una manera de mantener el calor en esta ciudad este invierno es el negro básico, que se puede usar en casi cualquier cosa. Un suéter de cuello alto negro, un suéter negro, un saco negro, un pantalón negro, jeans ajustados negros, cinturón negro, bolso negro, pañuelo negro y un sombrero negro mantienen el estilo monocromático. Para evitar ser aburrida con el negro básico, añade un toque de color a tu conjunto con un par de botas de color sobre tus calzas o jeans. Dependiendo de tu estilo personal, puedes usar colores neutros como el beis o caqui, o puedes ser más audaz y ponerte un par botas color ciruela o amarillas.

Prendas para la cabeza

No es ningún secreto que la mayor parte del calor corporal se escapa por tu cabeza, es por eso que es tan importante mantenerla caliente en las calles de Nueva York durante el invierno. Para mantener un aspecto invernal elegante, opta por una pieza de cabeza que no te hagan ver como un ladrón caminando por las calles de Manhattan. Las boinas y los sombreros no solo mantienen el calor, sino que elevan a un nivel superior tu estilo.

Medias de licra y calzas

Simplemente porque el clima es frío no significa que tienes que pasar meses renunciando a tus vestidos para la oficina y minis de diseñador para la noche. Mantente abrigada y femenina combinando tus vestidos con un par de medias de licra gruesas o calzas, zapatos de tacón y un abrigo elegante. Añade un factor sorpresa a tu atuendo combinando medias y zapatos negros con un tapado rojo brillante. El truco para usar medias con un tapado es elegir un abrigo largo hasta la rodilla que sea más largo que tu vestido.

Accesorios

La moda y el estilo son importantes para muchas mujeres, pero durante el invierno en las calles de Nueva York la calidez y la comodidad son igual de fundamentales. Una forma de estar abrigada y seguir manteniendo tu estilo es el uso de accesorios. Usa un cinturón alrededor de tu tapado largo para resaltar tu silueta y abriga tus manos con un par de guantes. Ya sean de cuero, algodón o de colores, no importa qué tipo de guantes uses siempre y cuando sientas tus dedos. Otro accesorio importante es la bufanda. Renuncia a un collar por una bufanda; una bufanda grande, abrigada y colorida evita que te congeles. Además de proporcionarte abrigo, estas son buenas porque las puedes usar de muchas maneras.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles