Prendas de ropa para ocultar o encubrir una cintura grande o la grasa abdominal

Escrito por christina martinez | Traducido por maría florencia lavorato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Prendas de ropa para ocultar o encubrir una cintura grande o la grasa abdominal
Los cinturones dan la ilusión de una cintura afinando tu torso. (Clothing details image by T.Tulic from Fotolia.com)

Las mujeres pueden tener muchas formas y tamaños de cuerpo --de pera, de reloj de arena, de triángulo invertido. Las mujeres que tienen una cintura grande o un área del estómago más grande son conocidas como con forma de manzana. Hay formas de manzana más pequeñas tales como Angelina Jolie y mayores como Rosie O'Donnell. Logra un aspecto más delgado y más plano de tu cintura, prestando atención a la ropa que mejor se ajuste tu forma y la manera de usarla.

Otras personas están leyendo

Fajas reductoras

Las fajas son una versión más actualizada de la cintura escapular y vienen en una variedad de tamaños y estilos. La mayoría de las variedades son sin costuras y se apoyan sobre el cuerpo. Este tipo de ropa utiliza compresión, en lugar de las sibaritas de la cintura escapular, para conseguir un aspecto más delgado. Las prendas de modelado pueden orientarse a diferentes partes del cuerpo, tales como la sección media, parte trasera y las piernas, y generalmente se usan debajo de la ropa.

Creando una cintura

Usa un cinturón sobre un vestido o blusa larga para crear una cintura. Esto divide el cuerpo en dos y genera la ilusión de una cintura. Usa un traje que haga hincapié en la parte más pequeña de tu cuerpo o en tus mejores características. Usa ropa de colores sólidos, como un overol, para alargar la cintura, y combina el atuendo con tacones puntiagudos. Esto te dará altura y desviará la atención del estómago.

Otros trucos

Piensa en colores oscuros y sólidos como el negro para ayudar a adelgazar tu silueta. También elige la ropa que se ciña a tu cuerpo para mostrar tu cintura. Usa partes superiores ajustadas en la parte más delgada de la cintura y apenas sobre tu estómago. Compra faldas hasta justo por encima o por debajo de la rodilla. Usa estampados en la mitad inferior de tu cuerpo para desviar la atención de tu estómago.

Pantalones vaqueros

Elige pantalones vaqueros que sean de piernas grandes, corte de bota o rectos. Mantente alejado de los pantalones vaqueros de tiro bajo, que sólo atraen más atención a tu cintura ancha y se verán poco halagadores. Tampoco uses vaqueros ajustados, que son más pequeños en la parte inferior y acentúan tus caderas y torso.

Qué no hacer

No uses ropa holgada. Te hace parecer más grande si no hay una definición en todo tu cuerpo. Aléjate de los suéteres voluminosos, blusas y faldas ondulantes que afectan a la parte más ancha de la pantorrilla. Además, evita las rayas horizontales, especialmente alrededor de la cintura. Las líneas atraen los ojos al ancho de la cintura en lugar de a tu silueta aerodinámica.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles