Estilo

Ropa original y a la moda para niñas pequeñas

Escrito por tabitha harwell | Traducido por barbara obregon
Ropa original y a la moda para niñas pequeñas

Vuelve una tenida normal en un traje con estilo con algunos accesorios pequeños.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Muestra a tu pequeña modelo vistiéndola con ropa original y a la moda. Las niñas pueden usar casi cualquier cosa para complementar su comportamiento natural ingenioso y adorable. Elige la ropa que sea elegante, cómoda y fácil de manejar, al vestir a tu niña.

Otras personas están leyendo

Pantalones ajustados

Las niñas lucen adorables con pantalones ajustados. No tienen que preocuparse si los pantalones tienen el ajuste o color más adecuado, porque los niños se ven lindos con poco. Los pantalones vaqueros, normalmente hechos de spandex (para mayor comodidad) y algodón (para la estructura) vienen en colores brillantes e intensos, tonos tierra, mezclilla básica y camuflados. Combina los pantalones vaqueros con una sudadera con capucha en un clima frío y una camiseta en los meses más cálidos.

Vestidos / Faldas

Las niñas pueden salir con la suya llevando un tutú en público con una camisa de rock y polainas. Evita Ias faldas básicas de algodón y encuentra algo con risos o detalles para que la tenida destaque. Los vestidos pueden ser de manga larga, manga corta o sin mangas. Añade una camisa en contraste con un vestido sin mangas o medias a la moda para hacer una tenida con más estilo.

Enteritos

Los enteritos proporcionan la flexibilidad de un traje de una sola pieza. Abandona el mameluco estándar, simple y aburrido y elige algo con un patrón de color fuerte o con flores. Pueden funcionar como un traje casual, o pueden ser complementados con accesorios fuertes para crear una pequeña niña a la moda.

Camisetas deslumbrantes

A las niñas les encanta todo lo brillante, así que cómprale una camisa deslumbrante. Las camisetas son maravillosas camisetas de juego, pero no ofrecen una declaración de estilo individual. Las que ofrecen un poco de brillo,patrones novedosos, diseños florales o una mirada bohemia, con certeza captarán la atención más que la linda y común " camisa de botones".

Accesorios

Los accesorios pueden contribuir a la personalidad de una niña. Los trajes de verano pueden necesitar sombreros de flores o sombreros de fieltro, además de sandalias de goma. Los meses de invierno pueden requerir botas peludas, polainas a rayas en las piernas y grandes sombreros de piel.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media