Ropa punk rock ochentera para hombres

Escrito por rachelle reese | Traducido por brenda correa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ropa punk rock ochentera para hombres
Los rockeros punk elegían ropa por su valor de escandalizar. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Varias bandas de rock de los 80´s tocaban música con mensajes políticos. Los miembros de las bandas llevaban ropa que estaba destinada a hacer una declaración. Aunque uno de los principales objetivos del movimiento era de inconformidad, la moda que usaban los músicos del punk se hizo popular entre los amantes del punk rock. Algunas de estas modas han persistido hasta el siglo 21.

Otras personas están leyendo

Cuero y mezclilla

Las chamarras y pantalones que favorecían a los rockeros punk eran hechos de cuero o mezclilla por razones tanto practicas como de estilo. Los conciertos de punk ofrecían a menudo un "baile de golpes" donde los que bailan se empujan y dan de codazos unos a otros. Los clavados del escenario también eran una practica común. La ropa gruesa y resistente proporcionaba una armadura contra golpes y caídas

Ropa punk rock ochentera para hombres
Las chamarras de cuero son tan duras como se ven. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Puntas, estoperoles y cadenas

El punk rock de la década de 1980 ofrecía tonos disonantes, ritmos rápidos y gritos. Para ser un punk rocker, tenías que ser duro. Los chicos a menudo llevaban ropa adornada con puntas, hebillas de metal o cadenas para conseguir esa apariencia. Collares y pulseras con puntas para perros de cuero eran un accesorio común.

Ropa punk rock ochentera para hombres
Las pulseras de puntas metálicas aveces eran prohibidas del baile de golpes. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Lemas e insignias.

El Punk rock siempre se trato de protestas acerca de las circunstancias del momento, (echándolo en cara de lo establecido). Las playeras a menudo ofrecían bandas, letras de canciones o lemas políticos. Los punk rockers también usaban botones que hacían declaraciones políticas

Ropa punk rock ochentera para hombres
Los punks no necesitaban ondear estandartes (ellos los representaban). (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Rasgado y andrajoso.

Vestir ropa limpia y en buen estado significaba que eras parte de lo establecido. Para ser punk tenias que ser andrajoso. Los punks rompían a propósito la ropa, a menudo los seguros para ropa decoraban las playeras, chamarras y pantalones.

Ropa punk rock ochentera para hombres
Los seguros para ropa de todos los tamaños estaban a la vanguardia. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Botas de combate

Los punk rockeros a menudo usaban botas de combate, parcialmente para reforzar su imagen de protesta, listos para pelear por sus creencias. Sin embargo, las botas de combate o el calzado pesado se usaba por razones practicas (para proteger en el baile de golpes).

Ropa punk rock ochentera para hombres
Las botas de combate eran usualmente negras o camuflajeadas. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles