Ropa de tenis para niñas

Escrito por carolyn williams | Traducido por franco castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ropa de tenis para niñas
Viste a tu pequeña Sharapova con ropa blanca. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

Vestir a tu hija para jugar al tenis es divertido; desde el vestido plisado de encaje lindo, con girasoles a la pequeña Sharapova en sus tenis blancos. El tenis sigue aumentando en popularidad y es un rito de paso para muchas niñas. Asegúrate de pensar en lo que tu joven tenista llevará para asegurarte que su mente esté en el partido y no quejándose de su ropa.

Otras personas están leyendo

Historia

Las niñas han estado jugando al tenis desde poco después de que las mujeres entraran en el deporte, en la década de 1860. En ese momento, llevaban ejemplos en miniatura de lo que sus madres y tías usaban; vestidos largos a la moda de la época, a menudo incluyendo un polisón y un toque de piel. Se prefería el blanco, ya que los colores muestran el sudor, que se consideraba muy poco propio de una dama. La ropa de tenis de las niñas han avanzado considerablemente desde entonces. Hoy en día, se puede ver a las chicas de nuevo usando una versión en miniatura de lo que sus madres y tías llevan; faldas, tops de manga corta y el vestido ocasional.

Consideraciones

Para niñas, más allá de la ropa actual, hay dos piezas que son fundamentales para su salud: los zapatos y el sombrero o gorra. Dado que la mayoría de los jugadores juegan al aire libre, una buena gorra que ofrezca protección para el sol es la clave. La mayoría de los niños experimentan daños al sol que durarán una eternidad hasta los 8 años, así que asegúrate de que tu hija se proteja su cara, cuello, hombros y brazos con un buen gorro y protector solar. Además, por el trabajo de pies unas buenas zapatillas deportivas son necesarias, asegúrate de que tu hija use calzado bueno con suela sin figuras. Los zapatos que soportan la flexión del arco y el tobillo son importantes para un niño cuya musculatura y huesos están creciendo.

Tipos

La ropa de tenis de las niñas es un primer eco de la moda en las mujeres, con el tamaño adecuado para una niña. Nike y Adidas han prosperado mucho en las líneas de moda junior. Los vestidos tienden a ser más populares entre las niñas, tal vez porque sus madres están a cargo, o tal vez debido a que el movimiento atlético de un niña es algo más limitado y la cobertura en cuestión que experimentan las mujeres con los vestidos es un problema menor.

Potencial

Mientras una niña madura, un sostén deportivo y unas bragas de tenis pueden ser importantes para adherir a la vestimenta. Un soporte apropiado en una niña que está creciendo es importante, ya que los ligamentos que soportan el pecho no se recuperan de repetir el estiramiento. Y la cobertura es clave porque una niña que crece para convertirse en una mujer joven es probable que esté un poco cohibida. Querrás que tu joven tenista se centré en su juego y no se preocupe por si la falda tiene la longitud correcta, un tema que obvian las bragas de tenis.

Precaución

Asegúrate de que tu jugadora se pruebe la ropa de tenis. Los distintos fabricantes interpretan de manera diferente el tamaño. Un elemento de gran tamaño de una empresa puede ser demasiado pequeño en otra, lo que lleva a la decepción y la frustración. También asegúrate de que las etiquetas estén bien impresas en la propia prenda o que sean fáciles de cortar, ya que pueden causar picazón, distrayendo al jugador durante un partido.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles