Qué ropa usar en el verano en Inglaterra

Escrito por alexander grouch | Traducido por georgina velázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué ropa usar en el verano en Inglaterra
El clima inglés es a menudo considerado como frío y lluvioso.

El clima inglés es a menudo considerado como frío y lluvioso. Sin embargo, Inglaterra veces también experimenta olas de calor extremas y todo lo demás. Por encima de todo, el clima en Inglaterra, sobre todo durante el verano, es bastante impredecible. Para prepararse para una gran variedad de climas, debes tener opciones. En general, el verano es más cálido que el invierno, así que asegúrate de tener por lo menos algunas camisas de manga corta, faldas y / o pantalones cortos. También tendrás que mantener los suéteres y pantalones en la mano para la noche o en caso de que experimentes frío.

Otras personas están leyendo

Veranos ingleses típicos

Aunque el verano es la estación más cálida en Inglaterra, las temperaturas medias no suelen superar los 70 bajos (21ºC). De acuerdo a las estadísticas de Weather Channel, el promedio alto en Londres en junio es de 68 grados F (20ºC), el alto promedio en julio es de 73 grados F (22,7ºC) y la máxima promedio en agosto es de 73 grados F (22,7ºC). Con bajos promedios de 52, 57 y 55 grados F (11, 13,8 y 12,7 ºC) , respectivamente , incluso los meses más calurosos de Londres son frescos en comparación con los Valles de muerte y de Dubái del mundo. El norte de Inglaterra es aún más frío que Londres y otras partes del sur de Inglaterra. La ciudad de York, por ejemplo, experimenta un promedio alto de 67 grados F (19ºC) en julio y agosto, y sólo 63 grados F (17ºC) en junio. Las borrascas pueden traer temperaturas de hasta 46 grados F (7,7ºC) en junio, 50 (10ºC) en julio y 52 (11ºC) en agosto.

Vestirse para variaciones de temperatura

Dado que un día cualquiera inglés puede comenzar cálido y terminar frío, prepárate y vístete con capas si vas a estar fuera de la casa o el hotel por un tiempo. Para una capa de base, usa pantalones cortos (faldas o vestidos para las mujeres) y una camiseta. Lleva un suéter o una chaqueta ligera y un par de pantalones, junto contigo, si la temperatura baja o si vas a estar fuera hasta tarde. Si el suéter te da calor, siempre puedes envolverlo alrededor de tu cintura. Si vas a pasar el tiempo en el norte de Inglaterra, sólo pon en la maleta algunos trajes de manga corta, ya que las temperaturas suelen bajar hasta debajo de los 50 (10ºC). Si no quieres la molestia de las capas, lo más probable es que estés cómodo con un par de pantalones ligeros de algodón y una camisa ligera de manga larga. Consulta con tu hotel o estación meteorológica local para asegurarte de que no habrá olas de calor en el horizonte. Como la mayoría de los días de verano no superior 72 ó 73 grados F (22,2 ó 22,7ºC), es poco probable que te acalores en mangas largas y pantalones largos.

Vestirse para variaciones de precipitación

Al igual que las temperaturas inglesas suelen variar dramáticamente en el verano, la lluvia puede aparecer de la nada. Mientras que los meses de verano suelen ser menos húmedos que los meses de otoño, los promedios entre 1,5 y 2,1 pulgadas (3,7 y 5,2 cm) de lluvia al mes siguen siendo comunes. Si resides o visita el Distrito de los Lagos de Inglaterra, te espera un potencial aún mayor de la lluvia. Carlisle, por ejemplo, tiene un promedio de 2,2 pulgadas (5,5 cm) de lluvia en junio, 2,44 pulgadas (6,1 cm) en julio y 2,74 pulgadas (6,8 cm) en agosto, según el Weather Channel. Lleva una chaqueta ligera para la lluvia que fácilmente puedas guardar en tu cartera, bolso o maletín. Incluso si la lluvia no cae, los cielos ingleses son a menudo sombríos y nublados. Por lo tanto, debes prepararte para lo peor para que no te quedes en una tormenta. Si llueve y luego se pone el sol, las temperaturas bajarán a los bajos 60 o altos 50 (15,5 y 10ºC), y necesitarás bastante tiempo para secarte.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles