Computación y electrónica

Cómo conseguir a Roxy y a Lady Googoo en "Moshi Monsters"

Escrito por amy mcnulty | Traducido por carlos alberto feruglio
Cómo conseguir a Roxy y a Lady Googoo en "Moshi Monsters"

"Moshi Monsters" es un juego en línea.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Parte del atractivo del juego en línea "Moshi Monsters" es que puedes personalizar tu propia habitación digital de estos personajes con decoración virtual, juguetes y más. También puedes adoptar a tus moshlings, criaturas pequeñas que actúan como mascotas para tus Moshi Monsters. Roxy, una moshling similar a un diamante rosa, y Lady Googoo, una superestrella cantante rubia y bebé moshling, que es una parodia de Lady GaGa, se pueden adoptar. Debido a que son poco frecuentes, debes completar algunos pasos adicionales para conseguirlos.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Roxy

  1. 1

    Introduce el código "HOBBIDIDANCE" en el cuadro "Secret Code" (código secreto) en la página de inicio de sesión. Introduce el nombre del propietario y la contraseña, y luego haz clic en "LOGIN" (iniciar sesión).

  2. 2

    Haz clic en la puerta de tu habitación de Moshi Monsters. Haz clic en "Main Street" (calle principal) y luego "Moshling Seed Cart" (carro de semillas moshling). Compra dos semillas moshling diferentes de flores. Cada una cuesta 15 rox.

  3. 3

    Ingresa a tu jardín moshling. Selecciona la bolsa en la parte inferior de la pantalla. Deberías ver tus dos semillas de flores compradas así como también semillas Radiant Roxy Rose. El código que has introducido al iniciar la sesión te dio las semillas Radiant Roxy Rose.

  4. 4

    Planta la Radiant Rose Roxy y dos semillas de otras flores. Arrastra cada semilla desde la parte inferior de la pantalla a una de las tres parcelas de tierra.

  5. 5

    Sal del juego. Después de 10 o más horas, las flores crecerán.

  6. 6

    Vuelve a entrar en el juego y comprueba tu jardín moshling. Si las flores crecieron, verás a Roxy dando vueltas en tu jardín. Haz clic derecho en Roxy y selecciona "Keep It" (mantenerlo).

    Lady GooGoo

  1. 1

    Paga la membresía. No puedes adoptar a Lady Googoo a menos que seas un miembro de cuenta pagada.

  2. 2

    Completa el desafío súper Moshi. Tu recompensa será el súper regalo Moshi. Haz clic en este regalo para abrirlo. Dentro estarán las instrucciones para obtener a Lady Googoo.

  3. 3

    Haz clic en "Volcano" en el mapa principal. Desplázate hasta la parte situada más a la derecha del mapa y haz clic en el guardián.

  4. 4

    Gana el juego de rompecabezas de la palabra secreta. El guardián te pedirá que busques tres palabras. Después de superar el rompecabezas, tendrás acceso al cuartel general secreto Moshi.

  5. 5

    Encuentra tres elementos para Bumblechop. Ingresa a la casa de Bumblechop desde el cuartel general, habla con él y localiza los tres elementos que él pide en su casa. Bumblechop luego te pedirá que te dirijas a los Wobbly Woods.

  6. 6

    Dale agua al árbol en los Wobbly Woods. Recoge los arándanos en el bosque también. Desplázate hasta el lado derecho de la pantalla y localiza un árbol grande. Él pide agua. Ubica el balde de agua en el medio del bosque. El búho te lo prestará a cambio de libros, que se pueden recoger en el camino.

  7. 7

    Juega al mini juego del esqueleto. Habla con él junto a la casa del árbol fantasmagórico y juega su mini juego de gusano-deslizante. Cuando ganes, recibirás una llave de la casa dentro del árbol. Entra en la casa del árbol.

  8. 8

    Recoge los excrementos de rata, velas, plumas, mocos de gnomo, botellas, hongos, leña y caldero.

  9. 9

    Coloca el caldero sobre la estufa y la leña en la estufa. Mezcla los arándanos, excrementos de rata, los hongos, las plumas y mocos gnomo en el caldero. Enciende la leña con la vela. Coloca la botella en el caldero para llenarla de poción.

  10. 10

    Usa la poción en el huevo en la jaula. El huevo se reducirá y lo podrás agarrar.

  11. 11

    Entrégale el huevo a Bumblechop. Él te pedirá que lo pongas en el atril en medio de su casa. El huevo eclosionará y Lady Googoo aparecerá. Haz clic derecho en Lady Goo y selecciona "Keep It" (mantenerlo).

Consejos y advertencias

  • Si optas por jugar rompecabezas en "Moshi Monsters" mientras esperas a que tus semillas moshling crezcan, las plantas crecerán más rápido.
  • El libro de cocina en la casa en los Wobbly Woods contiene la lista de los ingredientes que necesitas para la poción. Revisa el libro si se te olvida lo que necesitas.
  • Si no tienes todos los ingredientes para la poción, puedes haber pasado por alto los arándanos, el ingrediente que no está en la casa del árbol espeluznante. Puedes encontrarlos a lo largo de la ruta de los Wobbly Woods.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media