Ruidos de tono alto en un TV Toshiba

Escrito por melissa king | Traducido por agustina dowling
Ruidos de tono alto en un TV Toshiba

Ajusta la configuración de tu TV para mejorar la experiencia de audio.

Comstock/Comstock/Getty Images

Toshiba ofrece una línea de televisores plasma, LCD, LED y 3D diseñados para ver películas, espectáculos y deportes, así como para jugar juegos. De vez en cuando, el televisor puede producir un sonido de tono alto durante su funcionamiento. Esto no siempre indica un mal funcionamiento del televisor. A menudo, puedes hacer que el ruido desaparezca al ajustar los cables del televisor o las configuraciones.

Otras personas están leyendo

Transformadores y ventiladores

Tu televisor Toshiba contiene cientos de componentes eléctricos y piezas. Estos componentes trabajan juntos para mostrar la imagen, emitir el audio y enfriar la TV para que no se sobrecaliente. Cuando el televisor se calienta, el ventilador trabaja más duro para mantenerlo fresco. Esto resulta en un ruido agudo o zumbido. Los transformadores del televisor también pueden hacer un ruido. El sonido es más común si usas el televisor a una gran altura debido a que los componentes tienen que trabajar más de lo normal.

Conexiones de cable

Los televisores Toshiba admiten diferentes tipos de conexiones de cables, incluyendo HDMI, audio óptico, componente y estándar A/V. Si no conectas el cable de audio correctamente, escucharás un sonido agudo o anormal. Revisa todas las conexiones de los cables y asegúrate de que los cables no estén sueltos. Los cables estándar A/V con 3 tomas deben conectarse para recibir la imagen y el sonido. El cable rojo te permite escuchar el audio a través del altavoz derecho, y el cable blanco proporciona sonido a través del altavoz izquierdo. Si dispones de un cable de audio óptico, conéctalo a la salida de audio digital del televisor.

Cambia la estación

Si sólo escuchas un sonido agudo cuando ves un determinado canal, intenta cambiar el canal. En ocasiones, las estaciones de televisión experimentan errores de radiodifusión que dan lugar a anomalías tales como una baja de la imagen o el sonido. En muchos casos, el sonido agudo desaparece cuando el canal de televisión corrige el problema.

Modo SAP

El televisor Toshiba cuenta con un sonido multicanal de televisión, también llamado MTS. Algunos canales de televisión ofrecen un flujo secundario de audio que incluye música u otro idioma. Cuando pones la TV en este programa o modo de audio secundario SAP, puedes escuchar esta transmisión de audio si el canal que estás viendo lo soporta. Si escucha ruidos extraños o anormales con el modo SAP activado, es porque la estación no puede soportar los flujos de audio secundario. Accede a la configuración de audio del televisor y cambia el modo SAP a modo estéreo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media