¿Cúal es la rutina de ejercicios de Jennifer Lopez?

Escrito por allison stevens | Traducido por tamara dayoub
¿Cúal es la rutina de ejercicios de Jennifer Lopez?

La rutina de ejercicios de J-Lo incluye ejercicios cardiovasculares y de la parte inferior del cuerpo.

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Los últimos minutos del 2009 fueron utilizados por millones de personas para ver a Jennifer Lopez cantar en Año Nuevo durante el "Dick Clark's New Year's Rockin' Eve". Tú puedes haberlo visto y preguntarte cómo puede estar usando una malla entera con calzas pegada a la piel luego de haber dado a luz a gemelos. La respuesta que ella dio a "Us Magazine" fue que debe trabajar para eso.

Otras personas están leyendo

Mezcla cardiovascular

En una entrevista con el Diario de New York Post en enero de 2010, Jennifer Lopez aseguró que su figura es así por varios métodos de ejercicio que incluyen boxeo, correr, escaladora y andar en bicicleta. Variar tus entrenamientos cardiovasculares es una técnica de ejercicio recomendado por los entrenadores, tales como la entrenadora personal certificadoa por el ACE y autora, Karen Voight. Voight afirma que hacer un ejercicio de manera repetitiva hace que tu cuerpo sea tan eficiente en esa rutina que dejarás de ver resultados.

Entrenamiento de resistencia

Lopez entrena con entrenadores personales que mantienen su rutina de estado físico bien actualizada e incluye entrenamiento de resistencia dos a tres veces por semana. Algunos de los entrenamientos que ella mencionó en la entrevista del New York Post fueron pesas libres, maquinas con pesas, circuito de entrenamiento liviano y estocadas. La Consejera Americana del Estado Físico, la entrenadora de celebridades, Keli Roberts, recomienda utilizar un entrenador personal por lo menos las primeras sesiones para ayudarte a armar un buen programa de entrenamiento de fuerza donde hagas los ejercicios de manera correcta, para luego mantener la rutina tú sola.

Estocadas

Uno de los entrenadores de Lopez, Gunnar Peterson, sugirió un ejercicio específico para los glúteos o los músculos de la cola y la parte inferior del cuerpo. La estocada de giro, es un ejercicio que Lopez utiliza para trabajar los glúteos y los oblicuos, implica posicionar tu pierna derecha detrás tuyo con ambos pies mirando hacia adelante y la rodilla que se encuentra atrás hacia el suelo. Gira tu cuerpo hacia tu derecha para que tu pie izquierdo sigue mirando hacia la izquierda, pero el derecho esté hacia delante. Baja tus manos hacia el pie derecho, luego gira nuevamente hacia tu posición inicial. Alterna las piernas, entre 12 a 15 de cada lado.

Sentadillas

Peterson sugiere este ejercicio para tonificar todo el cuerpo, trabajar los brazos, piernas, cadera y cola. Mantén una pesa de 5 a 10 libras (2 kg a 4.5 kg) en cada mano y elévalas en una posición (goal-post) para hacer levantamiento de pesas. Haz una sentadilla y luego gira hacia tu izquierda, levantando del piso tu talón derecho mientras levantas pesas por arriba de tu cabeza. Vuelve a la posición inicial mientra bajas las pesas. Cambia de lado y haz entre 12 y 15 repeticiones de cada lado.

Advertencia

Jennifer Lopez entrena con entrenadores personales y tiene profesionales guiándola y ayudándola. Sé cuidadosa cuando haces los ejercicios y habla con tu doctor antes de empezar un nuevo programa.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media