Rutinas de bailes de animadoras en línea para niños

Escrito por kindra harvey | Traducido por paula ximena cassiraga
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Rutinas de bailes de animadoras en línea para niños
Rutinas de bailes de animadoras en línea para niños. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

Con la popularidad de series de televisión, como "Cheerleader Nation", y películas como "Bring it On", algo es seguro: las animadoras se han convertido en algo más que un escuadrón de ánimo en filas. Las animadoras estrellas han explotado en el escenario atlético y la animación de la escuela secundaria nunca ha sido más competitiva. Mientras los niños se preparan para hacer sus escuadrones preferidos a temprana edad, podrías preguntarte dónde puedes encontrar más rutinas que sean apropiadas para los jóvenes atletas.

Otras personas están leyendo

Videos

Sideline Star es un sitio web de membresía dirigido a una clientela un poco más grande, como animadoras jóvenes interesadas en triunfar en el ámbito profesional. No obstante, tienen videos de principiantes y rutinas fáciles publicadas en YouTube. También tienen rutinas para niños más pequeños como aplausos y cantos en su salón de videos. Además, puedes sintonizar Varsity TV desde Varsity.com, donde puedes encontrar muchas rutinas de baile de animadoras y estilos.

Clases

Busca en línea clases en tu zona. Las clases de animadoras son una manera divertida de que los niños interactúen y se relacionen con los demás, y también de que construyan habilidades para mantenerlos en forma y felices. La mayoría de los programas de animadoras incorporan baile con trucos y volteretas. Muchos gimnasios de animadoras tienen mucho equipamiento y juegos para hacer que el aprendizaje sea divertido. Tu hijo aprenderá coordinación y trabajo en equipo a través de la participación en clases de animadoras. Un sitio web fantástico para aprender los movimientos y rutinas de las animadoras es la sección de las animadoras de Activity TV. Ellos proveen movimientos, cantos y aplausos dirigidos a niños pequeños.

Coreografía

Si necesitas inventar una coreografía para una rutina de baile de niños, puedes revisar Cheer Spirit. Cheer Spirit ofrece un software coreográfico diseñado específicamente para las animadoras que te permite construir un modelo visual de tu rutina con la música que elijas. Además, puedes descargar muchos trucos y cantos gratuitos. Si necesitas rutinas de baile para niños que compiten, puedes buscar la asistencia de un coreógrafo de animadoras profesional, como Amy Acosta Logan de Cheer With Amy. Tales coreógrafos pueden proporcionar videos en línea con material coreográfico profesional hecho a medida de las necesidades de los estudiantes.

Música

Un componente central de cualquier rutina de baile de animadoras es la música que eliges para la coreografía. Si estás en un nivel competitivo, considera tener tu coreografía mezclada por un profesional de Sonic Cheer Remixes o Cheerleading Remixes. Ambos proveen música ya mezclada barata o, si tu presupuesto lo permite, considera una mezcla personalizada con voces en off que promocionan el nombre de tu equipo. Si estás bailando por diversión, existe una variedad de piezas que puedes encontrar en iTunes. Sin importar tu deseo para crear una rutina de baile, así sea por diversión o para competir, investiga completamente de dónde proviene tu información y confirma la seguridad de tus niños.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles