Rutinas de ejercicio en la corredora para perder peso

Escrito por bailey shoemaker richards | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Rutinas de ejercicio en la corredora para perder peso
Pierde peso ejercitándote en una corredora. (Alex)

Hacer ejercicio en una corredora es una de las formas más efectivas de ejercitarte, especialmente para las pantorrillas, muslos y glúteos. Existen muchas formas de obtener una buena rutina para perder peso usando una corredora y pueden hacerse en casa, en el gimnasio o incluso caminando afuera. Usar una corredora tiene el beneficio de tener contadores de calorías, monitores del pulso cardíaco y una configuración ajustable.

Otras personas están leyendo

Tipos

El tipo más comúnmente usado de corredora es la motorizada en casa. Estas corredoras se conectan a una toma de corriente y la cinta se mueve eléctricamente. Existen corredoras manuales, pero estas son mucho menos efectivas para desafiar, mantener y monitorear las metas de pérdida de peso.

La mayoría de corredoras modernas tienen una barra a la que puede sujetarse el usuario mientras se ejercita. Esta barra monitorea electrónicamente el ritmo cardiaco y la velocidad del usuario, así como el número de calorías quemado durante el ejercicio.

Rango de tiempo

La mayoría de rutinas en las corredoras duran de 20 minutos a una hora, pero siempre depende del individuo asegurarte de que su ejercicio está personalizado a su nivel de energía y horario. Encontrar una rutina que dure lo suficiente como para subir tu ritmo cardiaco y quemas calorías sin ejercitarte en exceso es esencial.

Ejercitando los glúteos

Al ejercitarte en una corredora, puedes enfocarte en áreas específicas del cuerpo. Ejercitar los glúteos puede ser difícil con otro tipo de ejercicio. Para ejercitar y tonificar tus glúteos en la corredora, planea pasar aproximadamente 20 minutos caminando o trotando a una velocidad entre 3 y 5 millas por hora (5 y 8 km por hora).

Muchas corredoras le permiten al usuario cambiar el porcentaje de inclinación. Mientras caminas, cambia esta inclinación a una tasa creciente cada dos minutos. Comienza al 5% de inclinación y trabaja hasta estar del 10% al 12% de inclinación. Después de 10 minutos, reduce la inclinación cada dos o tres minutos hasta terminar la sesión. Repite todos los días.

Rutina de una hora

Para alcanzar el máximo potencial de quema de calorías en una corredora, las rutinas de una hora son lo ideal. Haz estas rutinas diariamente para obtener la mayor efectividad o unas cuantas veces a la semana, si lo permite tu agenda.

Debes pasar los primeros 10 minutos calentando caminando o trotando a tres o cuatro millas por hora (5 a 6 km por hora). Trabaja hasta correr a toda velocidad aproximadamente a siete millas por hora (11 km por hora) durante un minuto. Pasa los siguientes 20 minutos alternando entre correr a 6 millas por hora (9,5 km por hora) y un trote estable de 5 millas por hora (8 km por hora).

Reduce la velocidad hasta caminar por 10 minutos y comienza a alternar entre correr y trotar por 10 minutos. Los últimos 10 minutos deben ser pasados disminuyendo la velocidad para enfriarte.

Rutina de media hora

Para una rutina de duración media, media hora puede hacer mucho bien para la pérdida de peso. Planea pasar aproximadamente 30 minutos en la corredora y gasta los primeros dos o tres minutos caminando para calentar.

Pasa cinco minutos corriendo a un ritmo estable. No corras a toda velocidad, corre a una velocidad de 5 a 6 millas por hora (8 a 9,5 km por hora), más cerca a trotar. Repite ambos pasos dos veces más y termina con una caminata más lenta de cuatro a cinco minutos para enfriarte.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles