Hogar

¿Qué es el modo Sabbath de los refrigeradores?

Escrito por heather heinzer | Traducido por manuel lama paniagua
¿Qué es el modo Sabbath de los refrigeradores?

Algunos fabricantes de electrodomésticos han introducido tecnología diseñada para judíos que observan el Sabbath.

David Sacks/Lifesize/Getty Images

Si has comprado un refrigerador durante los últimos años, existe una posibilidad de que seas el orgulloso propietario de un electrodoméstico kosher. Para los que no son judíos o no se adhieren estrictamente al Sabbath, esta es una configuración irrelevante; sin embargo, los judíos que observan el Sabbath podrán disfrutar de las comodidades modernas sin violar la ley judía. Durante el día de reposo, los judíos ortodoxos tienen prohibido hacer cualquier trabajo, y abrir la puerta del refrigerador y encender la luz es considerado como tal.

Otras personas están leyendo

Variación del compresor

Por lo general, cuando abres la puerta de tu refrigerador, el compresor se encenderá para compensar el aire frío que escapa mientras la puerta está abierta. Si está configurado en modo de Sabbath, el compresor del refrigerador no se encenderá cuando la puerta esté abierta.

Luces de interior

Para cumplir con la ley judía, la luz interior del refrigerador no se encenderá si está configurado en modo de Sabbath. La ley judía marca que no se debe hacer ningún trabajo, incluyendo el encendido de interruptores, durante el Sabbath.

Ciclo de descongelado

En condiciones normales de funcionamiento, el ciclo de descongelación opera en función de la frecuencia con la que la puerta se abre y cuándo se inició el ciclo por última vez. Para observar el Sabbath, el ciclo de descongelación sólo funcionará basado en un ciclo de reloj, haciendo caso omiso de cualquier indicador que se deba ejecutar.

Pantallas digitales

Muchos refrigeradores modernos tienen pantallas digitales para la temperatura interna y el hielo o el agua de dispensación. En el modo de reposo, todas las pantallas se apagarán.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media