Sabores del glaseado Betty Crocker

Escrito por timothea xi | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Sabores del glaseado Betty Crocker
Aireado y ligero, los glaseados batidos Betty Crocker incluyen sabores como el blanco esponjoso. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Hay dos tipos de glaseado en la línea de productos de Betty Crocker: Rich & Creamy (Rico y cremoso) y Whipped (Batido). Los glaseados Rich & Creamy tienen 11 sabores, mientras que la línea Whipped tiene ocho. Ambas variedades comparten los sabores chocolate, chocolate con leche y vainilla. Dependiendo de lo que vayas a hacer, un tipo puede ser más apropiado que otro. Rich & Creamy trabaja bien como un esmalte, mientras que Whipped es bueno para decorar pasteles de ángel.

Otras personas están leyendo

Cereza

Los ingredientes principales del Betty Crocker's Rich & Creamy de cereza son azúcar, soja parcialmente hidrogenada, aceite de semilla de algodón, jarabe de alta maltosa, agua y maicena. Los demás componentes son: colorante rojo y azul, sabores artificiales y ácido cítrico. El glaseado se conserva con sorbato de potasio. Dos cucharadas de este glaseado contienen 140 calorías, con 5 g de grasa (2 de los cuales son grasa trans), 70 mg de sodio y 19 g de azúcar. La variedad de cereza no contiene colesterol y es libre de gluten; sin embargo, es posible que contenga ingredientes lácteos.

Chocolata oscuro

Otro glaseado de Betty Crocker que es específico de la línea de Rich & Creamy es el chocolate oscuro. Éste se hace con chocolate de Hershey, con una base similar a los otros ingredientes de glaseados Rich & Creamy. Sin embargo, también contiene cacao procesado con leche descremada y álcali. Nutricionalmente, 2 cucharadas contienen 130 calorías, con 105 mg de sodio y 16 g de azúcar. El glaseado también contiene un 6 por ciento del valor diario de hierro. El contenido de grasa saturada es de 1,5 g.

Triple chocolate

Un especial de la línea de glaseado del producto Rich & Creamy es el glaseado de chocolate triple chip Fudge. El recipiente de 15,5 onzas (440 gr) contiene ingredientes similares a los de los otros glaseados en esta línea (excepto el jarabe de alta fructosa), cacao procesado con álcali, chispas de chocolate con leche (que incluyen licor de chocolate, manteca de cacao y leche), trocitos de chocolate semi-dulce (que tiene ingredientes similares a los de la variedad de chocolate con leche pero con sabores artificiales) y celulosa modificada. El contenido de sodio por porción es de 90 mg y el contenido de azúcar es de 20 g.

Arcoiris

El glaseado de Betty Crocker Rich & Creamy Rainbow Chip contiene trozos de caramelos de colores de arco iris mezclados en una base de glaseado blanco. Los ingredientes que no se encuentran en otros glaseados Rich & Creamy por Betty Crocker son el aceite de almendra de palma fraccionado, lecitina de soja y varios agentes colorantes. El producto contiene leche y soja.

Limón

Disponible sólo en la línea de Rich & Creamy, el glaseado de Betty Crocker de limón contiene ingredientes coloranres, así como sabores naturales y artificiales, además de los ingredientes base de la línea. El glaseado de limón puede contener leche. Además de ser conservado con sorbato de potasio, también se mantiene fresco con hidroxitolueno butilado.

Crema de mantequilla, blanco esponjoso, crema batida

Entre los glaseados batidos Betty Crocker, algunos de ellos pueden parecer similares: Butter Cream, Fluffy White y Whipped Cream son específicos de esta línea y no se encuentran en Rich & Creamy. Pesan 12 oz (340 gr), varían en contenido de azúcar 13 a 14 g y pueden contener leche. Además del azúcar, soja parcialmente hidrogenada y aceite de semilla de algodón, agua, jarabe de alta maltosa y almidón de maíz que forman su base; la crema de mantequilla contiene amarillos 5 y 6, gel de celulosa, polisorbato 80 y goma de celulosa. Whipped Fluffy White contiene ingredientes similares, añadido con un color no especificado. Whipped Cream de Betty Crocker tiene ligeras diferencias nutricionales con el Fluffy White.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles