Sacando arena de un traje de baño

Cómo sacar la arena de tu traje de baño.

Extraer la arena de su traje de baño es un dilema que enfrentan la mayoría de los amantes de la playa con frecuencia. A la mayoría de los bañistas les gustaría lanzar rápidamente su traje de baño en la lavadora para eliminar la arena incrustada en su traje. Desafortunadamente, después de los intentos de la máquina de lavado para eliminar la arena, el daño es el resultado final. Si has tratado de eliminar la arena de tu traje de baño y has fallado, sigue estos pasos para mantener la playa fuera de tu traje y cambiar tu método de eliminación arena.

Step 1

Enjuaga tu traje en agua fría. Llena una bañera con agua fría. Coloca el traje de baño en la cuenca y déjalo en remojo durante 10 minutos. Retira con cuidado el agua de tu traje de baño. Enjuaga el traje quitando cualquier residuo adicional antes de intentar el siguiente paso.

Step 2

Coloca el traje para secarlo completamente con una toalla. El secado del traje permite que la arena se retire fácilmente. Encuentra un lugar fresco y seco para que el traje se seque. No pongas el traje de baño en la luz directa del sol para secar. El sol podría causar que tus trajes de baño se decoloren.

Step 3

Sacude la arena del traje de baño seco. Después de que el traje esté completamente seco sacúdelo con fuerza para eliminar la arena. Utiliza un paño seco para frotar la arena del traje para eliminar la arena sobrante en la prenda. No utilices un cepillo o una superficie áspera para deshacerte de la arena. El material del traje de baño tiene una tendencia a estirarse fácilmente si es cepillado demasiado duro.

Step 4

Lava el traje en agua tibia y jabón. Para eliminar los olores y la suciedad de tu traje de baño, el lavado a mano es necesario. Llena el recipiente con agua y un detergente suave. Añade 1 cucharadita de detergente por cada galón de agua. Lava y enjuaga el traje de baño hasta que esté limpio. Repite el paso 2 y extiende la prenda sobre una superficie plana para secarse.

Step 5

Repite los pasos 1 a 4 hasta que no quede arena en el traje de baño. La extracción de arena puede requerir que repitas los cuatro primeros pasos por lo menos dos veces. Pero es mejor tener un cuidado meticuloso para quitar la arena que está con tus manos, que lavarlo en la lavadora corriendo el riesgo de estiramiento y decoloración del traje.

eHow en espanol
×