Salud

¿Cómo sacar un anillo de un dedo hinchado?

Escrito por ehow contributor | Traducido por alicia hernández
¿Cómo sacar un anillo de un dedo hinchado?

rings image by Alison Bowden from Fotolia.com

Cómo sacar un anillo de un dedo hinchado. Muchas personas han tenido un anillo atorado en un dedo hinchado, ya sea por embarazo, por aumentar de peso o por que el anillo era muy pequeño. Si bien no es imposible sacar el anillo, sí puede ser un poco molesto y puede implicar un algo de incomodidad.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Llena tu dedo de jabón. Coloca tu dedo en agua caliente. Jala del anillo hasta que salga.

  2. 2

    Envuelve tu dedo lo más ajustado que puedas desde arriba del anillo con un envoltorio de plástico ajustable para alimentos. Engrasa el anillo y tu dedo hinchado debajo del envoltorio de plástico. Espera un par de minutos, luego jala del anillo y del envoltorio al mismo tiempo.

  3. 3

    Rocía un líquido limpiador de ventanas en el anillo. Esto funciona mejor que las lociones porque no daña las preciosas piedras y lo deja brillante luego que por fin logras sacar el anillo de tu dedo hinchado.

  4. 4

    Envuelve tu dedo con cinta adhesiva justo después del anillo. Deja la cinta adhesiva por media hora. Enfría tu mano colocándola arriba de tu corazón por otros 15 minutos. Retira la cinta adhesiva y rocía líquido limpiador para ventanas en tu dedo. Gira el anillo en tu dedo mientras tiras de él.

  5. 5

    Toma un pedazo de una cuerda gruesa y envuélvela muy ajustadamente debajo del anillo empezando desde la punta de tu dedo. Coloca el final de la cuerda debajo del anillo y luego jala lentamente sobre toda la cuerda.

Consejos y advertencias

  • Cada una de estas ideas implican algún tipo de dolor mientras jalas del anillo. La única manera segura de removerlo sin ningún dolor es cortando el anillo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media