Hobbies

Cómo sacar a un cangrejo ermitaño de su concha

Escrito por mandy slake | Traducido por daniel cardona
Cómo sacar a un cangrejo ermitaño de su concha

Los cangrejos ermitaños hacen sus hogares en las antiguas conchas de los caracoles.

Jeffrey Hamilton/Lifesize/Getty Images

Los cangrejos ermitaños hacen sus hogares en las antiguas conchas de los caracoles. La mitad trasera de sus cuerpos son suaves y sin protección, por lo que una coraza es un hogar perfecto para ellos. De hecho, están tan destinados a permanecer en sus conchas, que si intentas tirar de un extremo, se puede romper por la mitad. Si deseas una concha que un cangrejo ermitaño habita, puedes esperar a que el cangrejo pase a otra diferente, o matar al cangrejo y retirar el cuerpo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una concha nueva
  • Agua caliente o fría

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Proporciona una concha más atractiva. A medida de que los cangrejos ermitaños crecen, superan sus viejos cascarones. Trata de proporcionar una concha que tenga una abertura un poco mayor que la vieja. Si el cangrejo ermitaño está listo para avanzar, trasladará su cuerpo a la nueva concha.

  2. 2

    Mantén la concha de cangrejo ermitaño en tu mano durante unos minutos. El calor de tu mano hará que la cáscara del cangrejo se sobrecaliente y lo haga salir. No intentes hacer esto con cangrejos ermitaños domésticos, ya que les estresa y puedes incluso matarlos.

  3. 3

    Sumerge el cangrejo en agua fría durante un minuto o dos. Los cangrejos ermitaños son animales de la tierra. El agua fría hará que el cangrejo salga de su caparazón, pero al igual que el método de la mano, el cangrejo ermitaño puede estresarse y morir. Ten otra concha del mismo tamaño lista y tan pronto como el cangrejo salga, recoge la cáscara vieja.

  4. 4

    Deja al cangrejo bajo el agua hasta que se ahogue, a continuación, tira del cuerpo. Puedes acelerar el proceso mediante el uso de agua caliente en lugar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media