Cómo sacar mágicamente un conejo de un sombrero

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018

El más famoso de todos los trucos de magia es, probablemente, cuando un mago saca un conejo de un sombrero que parecía estar completamente vacío. Si tienes un conejo que quieres hacer aparecer de la nada, inclúyelo en este soprendente truco de magia.

Sorprende a todos

Compra 2 sombreros negros. Encuentra un sombrero que sea firme y resistente por fuera y con un forro negro en el interior para que su profundidad sea difícil de juzgar. Los sombreros de copa son una opción popular.

Corta el revestimiento de uno de los sombreros y corta un óvalo que se ajuste perfectamente en el interior del otro sombrero. Si no puedes encontrar dos sombreros, compra tela negra que coincida de cerca con el color y la textura del interior de tu sombrero.

Prepárate para sacar el conejo del sombrero, colocándolo en el interior y cubriéndolo completamente con el doble fondo que has creado, antes de que el espectáculo comience. Coloca el sombrero debajo de la mesa hasta que sea hora del truco.

Busca debajo de la mesa y sal sosteniendo el sombrero con una mano sujeta firmemente en la parte inferior. Muestra al público que está vacío inclinándolo cuidadosamente con ambas manos debajo de la parte inferior para que no se caiga el conejo al suelo.

Coloca un pañuelo sobre la parte superior del sombrero y di una palabra mágica sobre él.

Retira el pañuelo, metiendo la mano en el interior del sombrero. Deja de lado el doble fondo y deslízalo debajo del conejo cuando lo sujetes por debajo de su vientre. Saca el conejo del sombrero y preséntalo a tu público con una reverencia.

Haz que el conejo desaparezca de nuevo, si lo deseas, mediante la sustitución del doble fondo en la parte superior del conejo cuando lo pongas de nuevo en el sombrero.

Consejos

Hay otros métodos para hacer aparecer un conejo u otros objetos de un sombrero, pero por lo general son más complicados y requieren de las habilidades de los magos profesionales. Estos métodos pueden incluir objetos que se ocultan en las cavidades de la mesa o en la ropa del mago. El uso de un conejo de peluche en lugar de uno vivo puede evitar que tu conejo se revele demasiado pronto y también hará el sombrero ligero y más fácil de manejar.

×