Tecnología

Cómo sacar el disco duro de una portátil Acer Travelmate

Escrito por ty arthur | Traducido por maria jose gutierrez
Cómo sacar el disco duro de una portátil Acer Travelmate

Cómo sacar el disco duro de una portátil Acer Travelmate.

Con el tiempo, el disco duro de tu Acer Travelmate se llenará de todas esas fotos familiares, documentos de texto y nuevos programas que hayas instalado. Si te estás quedando sin espacio, puedes reemplazar fácilmente el disco duro con una nueva unidad que tenga mayor capacidad de almacenamiento.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un destornillador

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Guarda todos los archivos y carpetas que necesitarás de tu disco duro actual en otra fuente, como una memoria USB o un CD o DVD regrabable. Adquiere un nuevo disco duro que se ajuste al tamaño del interior de la computadora portátil (ve la sección Recursos).

  2. 2

    Apaga completamente el sistema operativo del equipo Acer Travelmate y luego cierra la tapa superior. Desconecta el cable de alimentación y remueve cualquier otro periférico que tengas conectado al Travelmate. Gira la portátil Acer para que la parte inferior de la carcasa apunte hacia ti.

  3. 3

    Presiona hacia abajo el pestillo rectangular de color negro que está en la parte superior de la carcasa. Presiona hacia abajo la batería y sácala de la carcasa. Deja la batería a un lado.

  4. 4

    Encuentra el tornillo de la esquina inferior derecha de la carcasa que sostiene la cubierta del disco duro en su lugar. Usa un destornillador para extraer el tornillo y luego déjalo a un lado. Retira la cubierta de plástico para que el disco duro sea visible.

  5. 5

    Toma el cable plano de color blanco que está conectado al disco duro y tira hacia la derecha para que el disco duro se desconecte de la placa madre. Comprueba la orientación del disco duro de repuesto y asegúrate de que las etiquetas blancas están apuntando hacia arriba.

  6. 6

    Desliza el nuevo disco duro en la ranura abierta y sigue presionándolo suavemente hacia adentro hasta que encaje perfectamente en su lugar. Vuelve a colocar la cubierta de plástico sobre la carcasa y vuelve a fijar el tornillo. Coloca la batería nuevamente dentro de la cascasa.

  7. 7

    Gira la portátil de vuelta a su posición normal, abre la tapa y enciende la computadora. Abre la unidad de CD y coloca el CD de recuperación en la bandeja. Cierra la bandeja y sigue las indicaciones que aparecerán en la pantalla para instalar el sistema operativo en el nuevo disco duro.

Consejos y advertencias

  • Siempre libera la electricidad estática acumulada en tu cuerpo antes de manipular componentes computacionales, para esto toca cualquier objeto metálico que esté firmemente conectado al piso.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media