Cómo sacar los discos atascados dentro de tu PS3

Escrito por jack gerard | Traducido por beatriz sánchez
Cómo sacar los discos atascados dentro de tu PS3

Kiyoshi Ota/Getty Images News/Getty Images

La consola de videojuegos PlayStation 3 tiene una gran biblioteca de juegos, así como la habilidad para reproducir películas y otro contenido de discos Blu-ray. A veces ocurren errores con la PS3 que hacen que el sistema se congele mientras un disco está atascado dentro de la consola, sin que pueda reproducirlo o extraerlo de forma normal. Algunos modelos de PS3 tienen la opción "Extracción forzosa" para sacar los discos atascados. Si esta característica no funciona en tu consola PS3, también hay una opción de extracción manual disponible.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un destornillador pequeño de estrella

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Pulsa el botón "Extraer" en la consola PlayStation 3 y mantenlo pulsado durante al menos 10 segundos. Si tu PS3 tiene la función "Extracción forzosa" incluida, sacará el disco tanto si la consola está congelada como si no. Apaga la consola y vuelve a encenderla antes de insertar nuevos discos.

  2. 2

    Desconecta el cable de corriente y el resto de cables de la consola PS3 si la función "Extracción forzosa" no funciona y tienes una PS3 Slim. Coloca la consola bocabajo para que tengas acceso a su parte inferior.

  3. 3

    Encuentra una pequeña puerta de compartimento en la parte inferior de la consola. Quita la puerta tirando de ella hacia arriba y hacia fuera de la consola. Deberías ver un tornillo azul y un pequeño agujero dentro del compartimento.

  4. 4

    Inserta un destornillador en estrella en el agujero. Gira el destornillador en dirección contraria a las agujas del reloj para sacar manualmente el disco. Cuando el disco haya sido retirado, vuelve a colocar la puerta del compartimento y devuelve la consola PS3 a su posición correcta antes de volver a conectar el cable de corriente y el resto de cables que quitaste antes.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media