Cómo sacar fotos de la vista de la calle para Google Maps

Escrito por julius vandersteen | Traducido por alejo beltzer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo sacar fotos de la vista de la calle para Google Maps
Sube fotos con para "Vistas de calle" para aumentar la cantidad de fotos tomadas por Google para Google Maps. (Sean Gallup/Getty Images News/Getty Images)

Google Maps es un servicio que ofrece mapas gratuitos del mundo a partir de imágenes tomadas desde satélites y aviones. En algunos lugares, Google envía a las calles vehículos equipados con cámaras para tomar fotos, las cuales aparecen como imágenes de "Vista de Calle" en Google Maps y en Google Earth. La gente puede navegar por ejemplo por San Francisco y luego agrandar el mapa hasta el nivel de la calle y ver las imágenes como si estuvieran de pie en las mismas. Puedes tomar tus propias fotos para que sean incluidas en "Vistas de Calle", que está aceptando imágenes que sube gente a través del sitio web de fotos Panoramio.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Toma fotos para "Vistas de Calle" con una cámara digital en un lugar que actualmente esté siendo cubierto por la "Vista de Calle" de Google Maps, como París, Nueva York, Tokio o San Francisco (ver en "Recursos"). Enmarca tus fotos para que la gente pueda ver detalles interesantes sobre un paisaje, algún cruce famoso y otros puntos de vista útiles de la ubicación.

    Cómo sacar fotos de la vista de la calle para Google Maps
    Toma fotos para "Vistas de Calle" con una cámara digital. (Creatas Images/Creatas/Getty Images)
  2. 2

    Regístrate para obtener una cuenta de Panoramio (ver en "Recursos").

    Cómo sacar fotos de la vista de la calle para Google Maps
    Regístrate para obtener una cuenta de Panoramio (ver en "Recursos"). (Eileen Bach/Digital Vision/Getty Images)
  3. 3

    Sube tus fotos de "Vista de Calle" en Panoramio, el cual asignará un número de identificación a cada foto. Este número aparecerá debajo de la foto junto con un mensaje de estado mostrando si fue revisada para ser aceptada. Panoramio rechaza imágenes de "Vista de Calle" si las considera por ejemplo publicitarias, racistas o con algún contenido sexualmente explícito. Lee las políticas de aceptación de Panoramio para obtener más información (ver en "Recursos").

    Cómo sacar fotos de la vista de la calle para Google Maps
    Lee las políticas de aceptación de Panoramio para obtener más información (ver en "Recursos"). (Thinkstock Images/Stockbyte/Getty Images)
  4. 4

    Vuelve a iniciar sesión en tu cuenta de Panoramio y revisa la información de estado debajo de tus fotos. Panoramio no te dice cuánto tiempo se necesitará para que las fotos sean revisadas, así que si el estado de la foto todavía no ha cambiado, deberás esperar y volver a revisar más tarde. Si una foto cumple con la política de aceptación de Panoramio, el mensaje de estado cambiará a "Esta foto ha sido seleccionada para Google Earth". Panoramio transfiere fotos una vez al mes a Google para que aparezcan en Google Earth y Google Maps. En ese momento serás capaz de poder ver tu foto subida allí.

    Cómo sacar fotos de la vista de la calle para Google Maps
    Panoramio transfiere fotos una vez al mes a Google para que aparezcan en Google Earth y Google Maps. (Brand X Pictures/Stockbyte/Getty Images)
  5. 5

    Visita una ubicación en Google Maps, aumenta la visión hasta nivel de la calle y luego presiona en el icono de la cámara para ver las fotos subidas por los usuarios para esa ubicación.

    Cómo sacar fotos de la vista de la calle para Google Maps
    Presiona en el icono de la cámara para ver las fotos subidas por los usuarios para esa ubicación. (Thinkstock Images/Stockbyte/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles