Tecnología

Cómo sacar imágenes de una computadora portátil

Escrito por larry amon | Traducido por paula ximena cassiraga
Cómo sacar imágenes de una computadora portátil

Cómo sacar imágenes de una computadora portátil.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Sacar imágenes básicamente significa limpiar el disco duro de la computadora y copiar un disco que funcione completamente con todas las aplicaciones y sistema operativo en funcionamiento sobre la unidad original. Sacar imágenes de una computadora portátil no es difícil pero si tienes una que no está en buena forma, sacar imágenes puede ser una manera rápida de hacer que recupere su salud óptima.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un software para sacar imágenes

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Prepara una imagen. Tienes que tener una imagen para sacar imágenes de una computadora portátil. Esta puede ser una imagen que tengas o una que hayas creado. Si no tienes una imagen, deberás tener una laptop casi idéntica donde se instalará el sistema operativo y todas las aplicaciones que quieras. Puedes hacer una imagen de esta otra computadora portátil, usando un programa como Ghost para copiarla a un CD, DVD o una ubicación de red.

  2. 2

    Prepara tu computadora portátil para la imagen. Querrás guardar todo lo que puedas querer de tu laptop. Si estás ejecutando la imagen desde una red, asegúrate de que la computadora portátil esté conectada a ella y que tengas los controladores de la tarjeta de red para la laptop. Algunos programas de imágenes requieren estos controladores. Algunos pueden arrancar desde un CD para iniciar una reimagen. Otro programas te hacen crear un disco de arranque. Créalo, si es necesario.

  3. 3

    Comienza el proceso de sacar imágenes. Podrías tener que arrancar desde un CD o un disco preparado para sacar imágenes si el programa ha hecho que crees uno. Si estás sacando imágenes desde una red, la computadora sólo debe ser encendida y estar en la red. Si estás sacando imágenes desde una red de PC, simplemente inicia el programa y ve a la red de PC para la que te gustaría sacar la imagen. Lleva el programa a la imagen que te gustaría usar. Esta imagen puede ser un CD, DVD o una red compartida.

  4. 4

    Reinicia la computadora una vez que la imagen esté completa. Asegúrate de que el equipo arranque adecuadamente y no tenga problemas. Si el proceso de sacar imágenes fue interrumpido, podrías tener que comenzar nuevamente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media