Cómo sacar las llaves que se han caido en el retrete luego de haber tirado la cadena

Los objetos pesados que son tragados por el inodoro tienen más probabilidades de ser recuperados.

John Foxx/Stockbyte/Getty Images

Es frecuente que las llaves y otros objetos pequeños caigan al retrete y alguien jale la cadena, ya sea por accidente o que lo haga un niño. Esto puede conducir al pánico mientras tratas de encontrar tus llaves de repuesto y te preocupas por si el juego viejo acabará tapando el retrete. Un dispositivo con forma de U es la única salvaguardia real contra los objetos tragados por el inodoro, ya que no existe una rejilla de salida para recuperar los restos. Es posible recobrar tus llaves de un inodoro, aunque puede que el trabajo no sea de lo más placentero.

Step 1

Arma un gancho con la percha de alambre. Mételo en el retrete y muévelo un poco hasta que encuentres las llaves. Engancha el llavero con el extremo de la percha y tira para que las llaves salgan.

Step 2

Coloca el balde debajo del caño en forma de U que conecta la plomería con la taza del retrete.

Step 3

Enrosca una toalla alrededor de los conectores de plástico. Desenrosca los conectores levemente hasta que empiece a fluir agua fuera del sistema. Afloja los conectores con una llave inglesa, de ser necesario.

Step 4

Deja que el caño en U gotee dentro del balde. Inspecciónalo en busca de las llaves perdidas.

Step 5

Drena el agua del retrete dentro del balde. Busca las llaves dentro del mismo, si no las has encontrado en el caño en U.

eHow en espanol
×