Cómo sacar músculos en la parte baja de los abdominales

Escrito por joe faulkner-edwards | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo sacar músculos en la parte baja de los abdominales
Fortalece los abdominales inferiores para crear un físico más poderoso. (sexy athletic man image by MAXFX from Fotolia.com)

Desarrollar músculos abdominales y un centro abdominal fuerte refuerza la parte baja de la espalda y del torso, creando una apariencia física más poderosa. Los abdominales son un gran número de músculos que deben ser tratados cada uno con un ejercicio específico. La inclusión de ejercicios abdominales bajos a tu rutina de ejercicios te ayudará a desarrollar un torso fuerte.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un banco ajustable

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Realiza levantamiento de piernas. El levantamiento de piernas es el ejercicio más sencillo para trabajar los músculos del abdomen. Acuéstate sobre tu espalda con los brazos a los lados. Mantén tus piernas derechas y los pies juntos. Levanta las piernas hasta el nivel de la cintura hasta formar un ángulo recto con el cuerpo. Baja lentamente las piernas hasta casi tocar el piso y repite el movimiento. Contrae los abdominales internos mientras realizas este movimiento para que no arquees la espalda. Sostén una pesa o una pelota medicinal entre tus pies para agregar dificultad al ejercicio.

  2. 2

    Realiza abdominales. Si utilizas un banco para los abdominales, ejercerás mayor presión sobre los abdominales bajos al mismo tiempo que trabajarás todos los abdominales. Acuéstate sobre el banco viendo hacia arriba y asegura tus pies detrás del descanso para pies. Contrae los abdominales y levanta el torso del banco, llevando el pecho hacia las rodillas. Baja lentamente hasta la posición inicial. Sostén una pesa tras tu cabeza para agregar dificultad al ejercicio.

  3. 3

    Realiza levantamiento inclinado de caderas. Acuéstate sobre un banco viendo hacia arriba con tus piernas derechas. Sujeta el descanso para pies con tus manos. Contrae los abdominales y lleva tus rodillas hacia el pecho, levanta tus caderas del banco. Baja lentamente hacia la posición inicial. Sostén una pesa entre las rodillas para aumentar la dificultad del ejercicio.

  4. 4

    Realiza la bicicleta aérea, un ejercicio dinámico que se enfoca en los abdominales bajos y oblicuos. Acuéstate sobre el piso con tus piernas totalmente extendidas y tus brazos cruzados con tus manos por tus orejas. Dobla una pierna y lleva la rodilla hacia el pecho. Al mismo tiempo, levanta el hombro opuesto del piso y toca la rodilla levantada con el codo. Baja lentamente y repite del otro lado.

  5. 5

    Realiza salto de carpa. Este ejercicio se enfoca en todos los músculos abdominales y el centro, para este ejercicio se necesita equilibrio y coordinación. Acuéstate sobre el piso con las piernas completamente extendidas y con tus manos por las orejas. Contrae tus abdominales, levanta el torso del piso mientras realizas el abdominal. Al mismo tiempo, dobla las rodillas y lleva tus piernas hacia el pecho. Baja lentamente hasta que tus pies y hombros queden a varias pulgadas del piso, luego repite el ejercicio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles