Cómo deshacerse del mal olor de una cartera Louis Vuitton

Escrito por Lane Cummings ; última actualización: February 01, 2018
PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

Louis Vuitton, un fabricante de lujo de ropa, bolsos y zapatos, fundó su empresa en París en 1854 y se dedicaba a la creación de equipaje de cuero fino. Hoy en día, la empresa es famosa mundialmente por sus productos costosos que llevan el famoso monograma "LV". Poseer una cartera Louis Vuitton te brinda la posibilidad de lucir un verdadero ejemplo de marroquinería fina. Si esta tiene un olor desagradable en su interior, podrás eliminarlo fácilmente por tu cuenta.

Quita todos los artículos de tu cartera de Louis Vuitton. Llévala afuera o sujétala sobre un cubo de basura y agita bien. Enciende una pequeña aspiradora portátil y pásala a lo largo del interior, para sacar el polvo y otros elementos.

Rellena seis bolsas de plástico con bicarbonato de sodio. Anúdalas con fuerza. Introduce un tenedor en cada bolsa, creando de una serie de agujeros grandes en toda la superficie. Colócalas en el interior de la cartera Louis Vuitton, dejando un espacio uniforme entre cada una. Los agujeros en la bolsa permitirán que el bicarbonato de sodio se filtre hacia fuera, pero eso está bien. Deja las bolsas de plástico en ese lugar por un mínimo de dos días.

Saca las bolsas de bicarbonato de sodio después de dos días. Pon la cartera boca abajo sobre un cubo de basura y sacúdela. Pasa la aspiradora de mano nuevamente en su interior.

Rocía el interior de la bolsa con Febreeze o con un producto similar para neutralizar olores. Lee la etiqueta del producto que elijas para confirmar que se puede usar con seguridad sobre el material de tu cartera Louis Vuitton. Seca el recubrimiento con una capa gruesa de toallas de papel después de cada aplicación.

×