Lifestyle

¿Cómo se sacrifican los perros?

Escrito por adrienne farricelli Google | Traducido por natalia navarro
 ¿Cómo se sacrifican los perros?

Tomar la decisión de sacrificar a tu mascota es muy difícil.

hombre con perros image by Marco Antonio Fdez. from Fotolia.com

Es la decisión más dura y temida de todos los dueños de mascotas, ya que es el último acto de amor hacia ese compañero de toda la vida. Por ello, es natural para los dueños de las mascotas enfermas preguntarse cómo van a ser sacrificados y qué ocurre durante ese viaje de sólo ida a la consulta del veterinario.

Otras personas están leyendo

Función

Los perros son sacrificados con una sobredosis de Pentobarbital, un barbitúrico líquido comúnmente usado para inducir la inconsciencia durante la cirugía. El perro caerá básicamente en un profundo sueño, que en última instancia, detendrá la respiración y causará un paro cardíaco, de ahí la terminología "poner a dormir".

Conceptos erróneos

Ya que la solución de sacrificarlo deprime el sistema nervioso central, el único dolor que sentirá el perro será la sensación de pinchazo de la aguja cuando la solución se inyecta.

Marco de tiempo

Después de que se le pone la inyección, el perro caerá en un profundo sueño en diez segundos de la misma manera que un humano se queda inconsciente antes de una cirugía.

Advertencia

En algunos casos, los perros pueden mostrar reflejos de nervios automáticos después de que hayan muerto. Esto consiste en tics de músculos involuntarios o pérdidas de de la vejiga / control intestinal. Los ojos en la mayoría de los casos permanecen abiertos. Los propietarios que optan por quedarse en el procedimiento deben de ser conscientes de estos espasmos involuntarios.

Eliminación

Los dueños de las mascotas sacrificadas normalmente tienen tres opciones para deshacerse del cuerpo del perro: entierro, cremación privada y común. Los formularios de consentimiento se dan generalmente antes del procedimiento.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media