Cómo usar Safari en un iPhone

Escrito por ehow contributor | Traducido por alejandra prego
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo usar Safari en un iPhone
Aprende a usar Safari en el iPhone. (Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images)

Con el iPhone de Apple, puedes acceder a Internet en cualquier momento a través del navegador web Safari de Apple. Acerca una página web sólo con un toque del dedo o personaliza tus páginas de inicio. Aprende los principios básicos para navegar con Safari para poder leer las últimas noticias, ver los resultados de los deportes o clips de video.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Toca "Safari" en la parte inferior de la pantalla principal del iPhone. En la parte superior de la pantalla, escribe la dirección web usando el teclado. Sigue un enlace de texto o de una imagen en la página web. Toca el vínculo de texto subrayado, la imagen o el texto de color azul para abrir una página nueva.

  2. 2

    Cambia la pantalla web desde el formato de pantalla completa al formato panorámico. Gira lateralmente el teléfono para que la página se expanda de izquierda a derecha. Regrésalo a la posición vertical para ver nuevamente la pantalla en forma normal.

  3. 3

    Acerca un artículo de noticias u otro elemento de la página web. En la página principal del sitio toca dos veces sobre una columna o una sección. El artículo se expandirá para que puedas leerlo sin fatigar tu vista. Para alejar la imagen, toca dos veces sobre la misma.

  4. 4

    Arrastra el dedo hacia arriba, hacia abajo o de lado, para desplazar la página web. Necesitas el dedo para desplazar la página; pero si deseas desplazar marcos dentro de la página, debes usar los dos dedos.

  5. 5

    Busca en la web a través de Safari. Toca el icono de la lupa en la parte superior izquierda para acceder al campo de búsqueda del navegador. Ingresa una palabra o una frase y luego haz clic en el icono del navegador para generar una lista de los resultados de búsqueda relacionados. Safari tiene su propio navegador predeterminado, pero puedes cambiarlo si accedes a la pantalla principal; elige "Configuración", "Motor de búsqueda" y luego el navegador de tu preferencia.

  6. 6

    Personaliza la página principal de Safari agregando tus sitios web favoritos. Busca los que deseas agregar y luego presiona el icono de "mas" en la parte inferior de la pantalla para agregarlos a tu página web de Safari. Borra el icono de la página principal al tocar y mantener oprimido el icono hasta que serpentee y luego pulsa la "X" en la esquina del mismo. Al volver a la página de inicio de Safari guardarás los cambios.

  7. 7

    Agrega un marcador a un sitio web si deseas volver a visitarlo sin tener que escribir la dirección. Nuevamente, toca el icono "mas" y luego "Agregar marcador". Para abrir el marcador, toca el icono del libro abierto en la parte inferior de la página y luego toca la página guardada. Sal de Safari tocando el botón "Inicio" que te lleva nuevamente a la pantalla principal del iPhone.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles