Salario de un alguacil de la Real Policía Montada

Escrito por aurelio locsin | Traducido por maría florencia lavorato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Salario de un alguacil de la Real Policía Montada
Algunos alguaciles de la Real Policía Montada montan a caballo como parte de sus funciones. (Scott Olson/Getty Images Sport/Getty Images)

La Real Policía Montada de Canadá constituye la fuerza de policía nacional de dicho país. Hace cumplir las leyes en un plano nacional, federal, provincial y municipal. La Real Policía Montada está dirigida por un comisario, que está bajo la dirección del ministro de seguridad pública. Los alguaciles forman la mayor posición en esta organización, sin tener rango.

Otras personas están leyendo

Compensación

Los alguaciles reciben un salario anual de $47.393 a partir de mayo de 2011, monto que aumenta progresivamente de 77.944 dólares canadienses a los tres años de servicio. Los beneficios incluyen la cobertura de salud y dental para el policía y su familia, maternidad, seguro de vida opcional, cuidado de los niños en edad preescolar, la formación y el desarrollo profesional, y uniformes. Las vacaciones oscilan entre 15 días para los primeros cinco años a 30 días para los 23 años. Los alguaciles pueden jubilarse después de 20 años de servicio con la sanción a las pensiones o después de los 35 años con pensiones máximas.

Formación de cadetes

Los candidatos a la Real Policía Montada deben tener al menos 19 años en el momento de la cita, ser un ciudadano canadiense de buen carácter, cumplir con los estándares médicos, estar físicamente en forma, tener una licencia de conducir canadiense sin restricciones, tener diploma de escuela secundaria y estar dispuestos a reubicarse en cualquier lugar Canadá. Una vez aceptados, los cadetes se someten a 24 semanas de formación y reciben $500 a la semana hasta un máximo de $12.000. (Todas las cifras están expresadas en dólares canadienses, que en mayo de 2011 equivalen a US$1,04). La formación incluye tácticas de defensa, armas de fuego, la aptitud, la conducción de la policía y de las ciencias policiales aplicadas.

Programa de capacitación pre-cadetes aborigen

La Real Policía Montada se ha comprometido a contratar aborígenes canadienses, y como tal, ofrece a aquellos que tienen entre 19 a 29 un programa de entrenamiento pre-cadete. Esta educación de verano comienza con tres semanas en la Estación de la Real Policía Montada en Regina, Saskatchewan, seguido por 14 semanas en el campo cerca de la comunidad de origen del cadete. Un estudiante debe cumplir con muchas de las calificaciones de los cadetes como ser un ciudadano canadiense, tener una licencia de conducir canadiense válido y tener buen carácter. Sin embargo, los participantes también deben ser de las Primeras Naciones, mestizos o de ascendencia aborigen. Ellos reciben un mínimo de 21,86 dólares canadienses por hora durante el programa.

Publicaciones

Al graduarse, los cadetes se convierten en miembros regulares o alguaciles de la Real Policía Montada y sirven durante tres o más años, en general, vigilando en todo el país. Ellos normalmente no se postulan en sus provincias de origen inmediatamente y deben especificar tres provincias como opciones. Los turnos incluyen noches, tardes, fines de semana y días festivos, y conllevan deberes como patrullas a pie y en bicicleta, aplicación del tráfico, recopilación de pruebas en la escena del crimen y detención de criminales. La experiencia puede dar lugar a una de las 150 especialidades incluyendo la identificación forense, servicios de perros policía, eliminación de explosivos o el mantenimiento de la paz internacional.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles