Salario inicial de un agente del servicio secreto

Escrito por charlie higgins | Traducido por cesar moreno
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Salario inicial de un agente del servicio secreto
Los agentes del servicio secreto actúan como guardaespaldas de los funcionarios en el gobierno de los EE. UU.. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Con sede en Washington, los agentes del servicio secreto son funcionarios policiales especiales cuyo trabajo es proteger al presidente, vicepresidente y otros funcionarios administrativos de alto rango, así como a las familias. Ellos a menudo contribuyen a las investigaciones de alto perfil que involucran fraude financiero, el lavado de dinero y violaciónes similares. Los agentes del servicio secreto son recompensados ​​por su arduo trabajo y la toma de riesgos con salarios iniciales generosos en comparación con otras agencias de aplicación de la ley.

Otras personas están leyendo

Requisitos

Los agentes del servicio secreto deben ser ciudadanos estadounidenses entre 21 y 37 años de edad y tener una licencia de conducción válida. Los candidatos pueden optar a una designación GL-7 o GL-9, las cuales requieren una licenciatura. La designación GL-9 además requiere un grado de maestría, un JD o LL.B. Todos los aspirantes deben tener previa experiencia militar y aplicación de la ley. Los candidatos deben haber trabajado en investigación, actividades encubiertas, vigilancia y presentación de pruebas. Los candidatos también deben superar pruebas de aptitud física, exámenes médicos, un examen de drogas y un chequeo de antecedentes completa.

Salario inicial de un agente del servicio secreto
Requerimientos para los candidatos a ser agentes del servicio secreto. (Michael Blann/Digital Vision/Getty Images)

Condiciones de trabajo

La mayoría de los agentes del servicio secreto se pasan el día siguiendo a las figuras políticas alrededor de ellos, manteniendo una estrecha vigilancia por actividades sospechosas o situaciones potencialmente peligrosas. Deben permancer en uniforme y ser profesionales en todo momento para mantener la integridad del gobierno. Los agentes del servicio secreto suelen trabajar horas inusuales y pueden ser obligados a trabajar turnos de 24 horas con pocos descansos.

Salario inicial de un agente del servicio secreto
Los agentes del servicio secreto tienen duras jornadas de trabajo. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Rango de salario inicial

El rango de salario inicial para los agentes del servicio secreto a partir de 2010 fue de US$43.964 a US$74.890 al año, según la agencia. Los candidatos que tienen fluidez en un idioma extranjero pueden ser elegibles para un bono de recultamiento de 25 por ciento de su salario anual si pasan una prueba de aptitud. El salario inicial exacto se basa en la experiencia.

Salario inicial de un agente del servicio secreto
Ganacias obtenidas por un agente del servicio secreto. (Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Beneficios

Los agentes del servicio secreto comienzan con una amplio rango de beneficios. Estos incluyen servicios de salud, seguro de vida, seguro de cuidado a largo plazo, jubilación, planes de ahorro, la licencia anual y por enfermedad, y más. Para obtener información más detallada sobre los beneficios, consulta la página web del servicio secreto de los EE. UU..

Salario inicial de un agente del servicio secreto
Los agentes del servicio secreto obtienen una variedad de beneficios. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles