¿Cuál es el salario inicial para un ingeniero mecánico con maestría?

Escrito por emily beach | Traducido por mariana perez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuál es el salario inicial para un ingeniero mecánico con maestría?
Los ingenieros disfrutan los mayores salarios iniciales de todas las profesiones, de acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Los ingenieros mecánicos planifican y desarrollan productos y sistemas basados ​​en los principios de la termodinámica, la física, las matemáticas y otros campos técnicos. Estos profesionales también pueden diseñar sistemas de calefacción y fontanería en edificios o proyectos aún más grandes, tales como tuberías y pozos. Aunque los ingenieros mecánicos pueden encontrar muchas oportunidades con sólo un título de licenciatura, los que obtienen un título de maestría disfrutan de mayores posibilidades de empleo y mayores ingresos.

Otras personas están leyendo

Salario inicial con una maestría

De acuerdo con la Universidad de Louisville, los graduados, en el año 2009, con un título de maestría en ingeniería mecánica ganaron un promedio de salario inicial de $66.158 dólares. La Universidad de Wisconsin en Madison informa un salario inicial medio de $67.500 dólares para los graduados con un título de maestría en este campo a partir de 2010.

Salario inicial con un título de licenciatura

A partir de 2009, la Universidad de Buffalo estima que los graduados de ingeniería mecánica con una licenciatura ganan un salario inicial promedio de $58.392 dólares. En 2009, la Universidad de Wisconsin en Madison reportó un salario inicial promedio de $55.000 dólares para los graduados con un título de licenciatura en este campo.

Estadísticas de ganancias

Con tiempo y experiencia en este campo, los ingenieros mecánicos con una licenciatura ganan un salario promedio de $80.000 dólares por año a partir de 2010, de acuerdo con la Universidad de Georgetown. Aproximadamente el 38 por ciento va a ganar un título de maestría, lo que trae un aumento promedio del 28 por ciento de los ingresos en comparación con los que no tienen un título de maestría. La Universidad Brigham Young estima que las personas con una maestría en ingeniería mecánica ganan un 20 por ciento más que aquellas con una licenciatura. Un doctorado en este campo puede aumentar los ingresos en un 50 por ciento en comparación con los que tienen un título de licenciatura.

Ganancias para ingenieros mecánicos como un todo

De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos (BLS, por sus siglas en inglés), los ingenieros mecánicos ganan un salario promedio de $39,65 dólares por hora o $82.480 dólares por año a partir de mayo de 2010. El salario promedio para esta profesión es $37,58 dólares por hora, o $78.160 dólares por año para el mismo período. El 10 por ciento de los ingresos promedio $119.480 dólares, mientras que el 10 por ciento recibe $50.550 dólares. Alaska, con un salario promedio de $99.400 dólares, ofrece el salario promedio más alto para los ingenieros mecánicos, seguido de Washington DC y Virginia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles