El salario inicial de los vendedores de una tienda de ropa

Escrito por mimi abney | Traducido por francisco roca
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
El salario inicial de los vendedores de una tienda de ropa
El salario inicial para un vendedor en una tienda de ropa varía considerablemente. (www.istockphoto.com)

El salario inicial para un representante de ventas de una tienda de ropa varía considerablemente. Con empleados a tiempo parcial y trabajadores con conocimientos básicos en busca de puestos de ventas al por menor de nivel de entrada, los salarios iniciales pueden fluctuar de acuerdo a las condiciones del mercado y la capacidad del solicitante para vender con eficacia la ropa al cliente. Dependiendo de las mercancías vendidas o de si el vendedor está por comisión o por salario por hora, el salario de representante de ventas de nivel de entrada de una tienda de ropa puede variar desde el salario mínimo a miles de dólares por mes.

Otras personas están leyendo

Tipos

Hay dos tipos de salarios iniciales para los empleados de las tiendas de ropa: por hora y por comisiones. El pago por hora para los trabajadores tiende a oscilar entre los US $5,50 y los US$11 por hora. Las comisiones de venta para los empleados no supervisados se basan en un porcentaje de los productos vendidos. Por ejemplo, a un asociado de ventas por una venta de un producto de lujo le pagarían en cualquier lugar entre el 7% y el 10% del precio de venta del artículo vendido.

Beneficios

Además de recibir un salario, normalmente se incluyen descuentos para la compra de artículos en la tienda como un beneficio para los empleados de nivel de entrada. Los descuentos en mercancía para un empleado de nivel de entrada pueden variar entre un 15% y un 25%. Una cadena de tiendas en todo el país ofrecerá a los nuevos asociados de ventas seguros médicos, de salud y de vida y otras prestaciones básicas para empleados, comparables con los planes que se ofrecen en otras industrias. Las empresas que venden mercancía en la tienda pueden ofrecerle mercancía gratuita al asociado de ventas de nivel de entrada, además de sus salarios, como un incentivo para cumplir con las metas de ventas y aumentar la satisfacción del cliente.

Geografía

Los salarios de nivel de entrada para los trabajadores de tiendas de ropa, varían en función de la ubicación de la tienda y de su base de clientes. Los salarios por horas y las comisiones para los trabajadores en ciertas regiones puede ser menor, debido a la cantidad limitada de ventas de la tienda y del tipo de mercancía vendida. Los asociados de ventas de nivel de entrada a los que se les paga por comisión, a menudo venden artículos a los clientes a través del teléfono o por Internet para aumentar su salario potencial fuera de su ciudad o estado.

Conceptos erróneos

Los sueldos de los agentes de ventas no son comparables con los salarios en otras industrias, de hecho, a menudo son más bajos. Según el Departamento de Trabajo, a los asociados de ventas de nivel de entrada se les paga muy por debajo de la media en comparación con los trabajadores de la industria privada. Los salarios iniciales por hora para los asociados de ventas al por menor están de un 10% a 15% en promedio por debajo de lo que los trabajadores con habilidades y calificaciones similares están ganando en otras industrias.

Consideraciones

Un empleado que considera un salario inicial de una tienda de ropa debería tener en cuenta su conocimiento de los productos vendidos y del potencial de promoción en el manejo antes de tomar cualquier oferta de empleo del sector a largo plazo. Con una afluencia de tiempo parcial y los asociados de ventas de nivel de entrada contratados para la temporada de Acción de Gracias y de Navidad con el salario mínimo, la época del año en que se aplique para una posición puede afectar en gran medida el salario inicial de un representante de una tienda de ropa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles