DESCUBRIR
×

El salario promedio de un polícia de Nueva York

Actualizado 20 julio, 2017

Con mucho riesgo y estrés, el trabajo de un oficial de policía de Nueva York no es para todos. Tomando en cuenta el desafiante y a menudo tumultuoso paisaje urbano de Nueva York, tu pago puede no ser suficiente compensación por la descripción de tu trabajo. Sin embargo, la policía de Nueva York reciben excelentes salarios iniciales y siempre tendrán un lugar seguro en el mercado de trabajo.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Salario

Estadísticamente, después de los primeros cinco años, un policía de Nueva York se entrena para estar por encima del promedio comparados con los otros oficiales. De acuerdo con el Departamento de Policía de Nueva York después de que un funcionario ha trabajado cinco años y medio en la profesión, recibirá un ingreso total anual de 90,829 dólares, mucho más que el promedio nacional del Bureau of Statistics de 52.810 dólares al año.

Por supuesto, es importante tener en cuenta que el salario inicial de un oficial de Nueva York en su primer año es de $ 46.288 dólares. Los salarios aumentan rápidamente a medida que un oficial se acerca a los cinco años y después dejan de aumentar tan rápido.

Mario Tama/Getty Images News/Getty Images

Beneficios

Los oficiales de Nueva York también pueden disfrutar de una gran variedad de beneficios. De acuerdo con el Departamento de Policía de Nueva York, los agentes reciben entre 10 a 27 días de vacaciones pagadas en función de la experiencia. La ausencia por enfermedad no tiene límites. Los agentes de policía reciben cobertura de medicamentos recetados, dentistas y ocular, la elección de los programas médicos pagados, un fondo de anualidades, plan de compensación diferida, 401K y el IRA y un retiro voluntario de la mitad de sueldo después de 20 años de servicio.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Compensación por rango

Al igual que con la mayoría de las ocupaciones, mientras más alto sea tu rango, mayor será tu compensación total. Y con los oficiales de policía de Nueva York es igual. Según la página de Internet NYPD, un oficial con el rango de policía gana un total de $90.829 dólares por año. Yendo hacia arriba, el rango de detective recibe $97.735 dólares al año. Después de haber ganado la antigüedad suficiente y calificado para ser sargento, obtendrás $ 109.016 dólares por año. La remuneración total para el rango de teniente es de $ 125.163 dólares y para el último rango de capitán $160.000 dólares al año.

Mario Tama/Getty Images News/Getty Images

Jubilación

El Departamento de Policía de Nueva York enumera las pensiones de jubilación diferentes dependiendo del rango. Los agentes de policía reciben $58.000 dólares por año al jubilarse, los detectives reciben $ 60.500 dólares, los sargentos $ 66.500 dólares, los tenientes $72.000 dólares y los capitanes $ 92.000 dólares al año.

Spencer Platt/Getty Images News/Getty Images

Perspectiva del empleo

Según el U.S. Bureau of statistics, la demanda de los agentes ubicados en las zonas urbanas va a seguir creciendo con un promedio nacional del 11 por ciento desde el 2006 hasta el 2016. Con la gente cada vez más consciente de los problemas de seguridad, el BLS estima que esta tendencia seguirá aumentando el empleo en general. Sin embargo, el BLS también señala que el empleo puede variar en función de los presupuestos de la ciudad pero la opción de despidos es extremadamente rara.

Thinkstock/Comstock/Getty Images