Salarios y bonos vs. incentivos a largo plazo

Escrito por alex shadunsky | Traducido por antonella iannaccone
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Salarios y bonos vs. incentivos a largo plazo
Tiene que haber un equilibrio entre la compensación a corto plazo y largo plazo. (Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Los incentivos alineados entre los accionistas y los empleados son muy importantes para una empresa. Si los incentivos entre los accionistas y la dirección no están alineados, un conflicto de intereses se produce entre los accionistas y la dirección. Esto crea un problema para los accionistas, porque la empresa no se gestiona de la forma en que les beneficia. Una forma de alinear los incentivos es escogiendo el equilibrio adecuado entre el salario y bonos y compensaciones a largo plazo.

Otras personas están leyendo

Salarios y bonos

El salario de un gerente y bonos son una compensación a corto plazo. El sueldo está garantizado independientemente de la actuación, mientras que el bono depende del rendimiento, pero dar bonos podría terminar perjudicando las perspectivas a largo plazo de la compañía. Ofrecer un bono anual aumenta los incentivos para trabajar más duro, pero también los incentivos a los beneficios a largo plazo aumentan las ganancias a corto plazo. Un ejemplo de ello sería la disminución de los precios de un producto de ventas de jugo en el último cuarto para golpear los números de bonificación. La compañía está operando básicamente de las ventas en el largo plazo para regular el precio en comparación con las ventas en el corto plazo a precios reducidos. Al reducir los precios, la compañía también está aumentando la sensibilidad de los clientes a los precios.

Incentivos a largo plazo

La forma más común de incentivos a largo plazo es la opción de compra. La compañía establece opciones sobre acciones a los empleados de alto nivel que ofrecen a los empleados grandes beneficios si la acción alcanza un determinado nivel de precios. Esto se alinea más de cerca a los incentivos de los accionistas y de gestión, ya que los incentivos de los directivos es ejecutar el negocio de la manera que aumentará el precio de la acción, forma en que los accionistas se benefician.

Compensación

No sólo existe una contrapartida entre los beneficios a corto plazo y largo plazo, también existe una contrapartida entre el salario y la prima y los incentivos a largo plazo. Como propietario, deseas que el paquete financiero esté bien equilibrado. Dar demasiado sueldo y que no haya suficientes incentivos a largo plazo potencialmente puede causar que los gerentes estén desinteresados en su trabajo y no trabajen duro para aumentar el valor del accionista. Dar demasiados incentivos a largo plazo y no el suficiente salario puede producir riesgos para la moral, donde los gerentes comienzan a utilizar la contabilidad fraudulenta para generar mejores ingresos y ganancias para aumentar el precio de la acción más rápido. A medida que aumentan los precios de acciones, las opciones de gestión aumentan en valor y pueden sacar provecho rápidamente y dejar su trabajo, dejando a los accionistas titulares de la bolsa.

Consejos

Una forma de crear mejores incentivos a largo plazo es tener un período de tiempo en que los altos ejecutivos no puedan vender acciones, por ejemplo, cinco años. El incentivo en este caso sería elevar el precio de las acciones lo más alto posible al final del quinto año. Intercambiar beneficios a largo plazo para obtener beneficios a corto plazo, no tiene ningún sentido en esta situación, y de hecho hay un daño patrimonial de la administración. Un precio alto de stock con el final del primer año no traerá ningún beneficio a la gestión de la empresa. Esto se alinea mejor a los incentivos porque los ejecutivos van a trabajar hacia el objetivo que los accionistas quieren, creando valor para los accionistas a largo plazo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles