Salarios para un fumigador

Escrito por marlene affeld | Traducido por agustina dowling
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Salarios para un fumigador
La fumigación es uno de los tipos más peligrosos de vuelos de aviación. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

La aplicación de químicos en los campos por vía aérea, también conocido como fumigación, se inició en los EE.UU. a principios de 1920. Sigue siendo uno de los métodos más eficaces para la aplicación de fungicidas, pesticidas y fertilizantes para cultivos comerciales u hortícolas. Los campos también pueden sembrarse por vía aérea. Los pilotos se sienten atraídos por estas tareas de fumigación debido a que es un trabajo que les permite ser su propio jefe, volar a baja altura haciendo maniobras complicadas, al mismo tiempo que ganan un ingreso lucrativo.

Otras personas están leyendo

Ingreso

No existe un salario medio anual establecido para los pilotos fumigadores. La Asociación americana de pilotos de líneas aéreas informa que los niveles de ingresos de pilotos normalmente empiezan en aproximadamente US$20.000 por año. Los fumigadores negocian su sueldo en base a la velocidad de sus servicios y las condiciones climáticas, la ubicación geográfica y el tamaño del proyecto. Muchos pilotos de aviones fumigadores basan sus honorarios en un porcentaje del costo de los materiales aplicados.

Descripción del trabajo

Los pilotos agrícolas utilizan aviones para ayudar a los agricultores en la producción de cultivos forestales, de alimentos y de combustible. Un piloto de cosecha, también conocido como un piloto agrícola, vuela aviones pequeños, de ala fija, especialmente equipados para aplicar productos químicos agrícolas o de semillas. Estos puestos de trabajo suelen ser de temporada. Muchos pilotos trabajan como fumigadores para acumular horas de vuelo y no como una carrera de tiempo completo.

Calificaciones

Los solicitantes de una licencia de la FAA deben tener al menos 18 años de edad y tener un mínimo de 250 horas de experiencia de vuelo. Los solicitantes están obligados a pasar un examen físico y tener una visión 20/20 (con o sin lentes correctivos), excelente oído y estar libre de impedimentos físicos que puedan afectar su capacidad o poner en peligro su rendimiento. Un piloto fumigador debe poseer un certificado de piloto y un certificado médico válido expedido por la Administración de Aviación Federal (FAA, por sus siglas en inglés) o por el Transporte de Canadá (TC).

Educación y licencia

Los pilotos agrícolas aprenden sus habilidades y ganan experiencia mientras sirven en el ejército o asisten a una escuela de vuelo aprobada por la FAA. La fumigación es un segmento de la aviación creciente y en constante evolución. Los pilotos agrícolas pueden esperar tener una carrera emocionante y gratificante económicamente. Una población mundial en crecimiento, con una creciente demanda de productos agrícolas, ha creado una gran demanda de pilotos con experiencia de aplicación aérea.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles