Los salarios más altos para maestros en los EEUU

Escrito por jared lewis | Traducido por jorge escobar
Los salarios más altos para maestros en los EEUU

Los maestros brindan a los estudiantes una educación inapreciable.

woman and a teacher at seminar image by Dmitry Goygel-Sokol from Fotolia.com

Convertirse en maestro puede ser muy gratificante. Aunque los maestros son generalmente muy respetados en la mayoría de las comunidades, a menudo no se les recompensa de acuerdo con su importancia. El sueldo de un profesor se determina según el estado, basándose en el nivel de experiencia y formación del maestro.

Otras personas están leyendo

Sueldos promedio más altos por estado

Maestros con varios años de experiencia pueden esperar ganar más dinero que los profesores en su primer año, al igual que los maestros con grados avanzados pueden esperar más que aquellos con una licenciatura. El estado con el más alto salario promedio de un maestro en 2010 era California, con USD$59.825 por año. El segundo fue Connecticut, con una compensación anual por maestro en promedio de USD$59.304. Illinois, Nueva Jersey y Nueva York completaron los primeros cinco estados con los más altos sueldos promedio para un maestro.

Los salarios iniciales más altos por estado

Los maestros en su primer año tienden a estar hasta el fondo de la escala salarial, a menos que tengan maestrías o doctorados. El Teacher Portal (Portal Docente) informa que Connecticut tenía los salarios iniciales más altos para los profesores de todos los 50 Estados en el 2010. Los profesores en Connecticut ganaron un sueldo inicial de USD$39.259 por año. Los maestros en Alaska ganan un sueldo inicial de USD$38.657 por año, mientras que los profesores de primer año en Nueva Jersey percibían USD$38.408 al año.

Salario docente por puesto

Según PayScale, Inc., los sueldos para los maestros también varían un poco según el área de especialización docente. Hasta Diciembre del 2010, los maestros que enseñaban educación secundaria especial ganaron el salario promedio más alto a nivel nacional. Los maestros de educación especial trajeron a casa USD$44.222 como pago anual. Los profesores de preparatoria ganaron USD$43.330 al año, comparado con el de profesores de enseñanza media y media superior (preparatoria y secundaria combinados), quienes ganaron USD$42.859 anuales. Los más bajos en la escala de salarios fueron los maestros de primaria, con USD$40.488 por año.

Salarios más altos a nivel nacional

Según el Buró de Estadísticas Laborales, el salario promedio más alto correspondía a los maestros de educación especial en el 2008; Estos maestros percibieron un sueldo promedio de USD$50.020. El buró también señala que los maestros de educación especial mejor remunerados ganaron más de USD$78.980 por año. Todos los demás maestros, incluyendo los profesores tanto de primarias como de secundarias, ganaron un salario promedio que oscilaba entre los USD$47.100 a USD$51.180, mientras que los maestros mejor pagados entre los maestros de educación primaria y secundaria percibieron entre USD$75.190 y USD$80.970.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media