¿Cuándo sale del huevo un Riolu en "Pokémon"?

Escrito por shea laverty Google | Traducido por ulises domínguez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuándo sale del huevo un Riolu en "Pokémon"?
Conoce las características de los huevos de Riolu en Pokémon. (Alberto E. Rodriguez/Getty Images News/Getty Images)

Si estas criando un Riolu, tal vez quieras saber cuánto le tomará al huevo eclosionar. Cualquiera sea la razón por la que quieras saberlo, primero tendrás que entender cómo funciona la eclosión de un huevo de Riolu. Con un entendimiento básico de las mecánicas de crianza de un huevo de Riolu puedes predecir exactamente cuándo eclosionará.

Otras personas están leyendo

Ciclos de huevo

La mecánica fundamental inherente a criar un huevo de Pokémon son los ciclos de huevo de esa especie. Un ciclo de huevo es un número que determina exactamente cuánto le tomará a un Pokémon salir del cascarón. Los ciclos de huevo no usan la cantidad de tiempo como un factor. En su lugar, se basan en el número de pasos que un jugador da con un huevo en su posesión. Después de dar 255 pasos, el contador de ciclos se reducirá en un punto. Cuando el contador llega a cero, el huevo eclosiona y ganas un nuevo Pokémon. Ya que cada especie tiene un ciclo de huevo diferente, tendrá un número diferente de pasos necesarios para eclosionar.

Ciclo de Riolu

El ciclo de huevo de Riolu está evaluado en 26 ciclos. Esto quiere decir que una vez que recuperas un huevo de Riolu deberás cumplir 26 ciclos de 255 pasos antes de que eclosione. Esto significa que a tu Riolu le tomará un mínimo de 6.630 pasos para eclosionar asumiendo que no haya interrupciones. Sin embargo, este número puede ser incrementado considerablemente durante la crianza a gran escala, pues recibir o eclosionar un huevo restablecerá el conteo de pasos de todos los huevos en tu poder al número por defecto de ese ciclo. Esto quiere decir que si tienes un huevo de Riolu con solo 13 ciclos faltantes y ya haz avanzado 45 pasos en ese ciclo, ganar o eclosionar otro huevo regresará al Riolu al ciclo 13 con cero pasos, aun cuando ya hayas hecho 45 pasos antes de recibir o eclosionar el otro huevo.

Criando al Riolu

Para criar un Riolu necesitarás al menos un Riolu o su forma evolucionada, Lucario. Si se tiene un Riolu o Lucario hembra, puede ser emparejada con cualquier Pokémon y potencialmente producir un huevo de Riolu. Sin embargo, algunos Pokémon son más compatibles que otros y ciertos Pokémon con determinados movimientos pueden ser pasados al Riolu si son seleccionados como el padre. Si se tiene un Riolu o Lucario macho, tu única opción es emparejarlo con una Ditto para producir un huevo de Riolu. Esto es porque al criar Pokémon, la especie del hijo coincidirá siempre con la especie de la madre.

Eclosionando el huevo

Una vez que tengas el huevo, necesitarás cargarlo en tu partida para criarlo. Ten presente que solo los pasos serán tomados en cuenta por el ciclo de huevo -esto significa que usar "Volar", "Surfear", "Teletransportar", "Cavar" o montar tu bicicleta no contarán en el conteo de pasos y por tanto no contribuirán a eclosionar el huevo-. Usar zapatos para correr es aceptable, aunque debes permanecer a pie todo el tiempo. Para una eclosión veloz, mantén el huevo de Riolu como el único huevo en tu partida. Recuerda: recibir o eclosionar otros huevos añadirá tiempo al ciclo de huevo de tu Riolu y será completamente contraproducente a menos que estés criando a gran escala.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles