Por qué me sale un mensaje inválido de Javascript

Escrito por david gitonga | Traducido por enrique pereira vivas
Por qué me sale un mensaje inválido de Javascript

young programmer image by Valentin Mosichev from Fotolia.com

En JavaScript, una función llamada “JavaScript:void” a veces aparece cuando se detecta el intento de cargar una página. Esta función es utilizada a veces por los programadores, por diversas razones, por ejemplo, para actualizar una suma en una página web sin tener que cargar una nueva página. Por otro lado, se puede utilizar para alertar a un usuario que una determinada pieza de código no puede ser ejecutada por una razón u otra.

Otras personas están leyendo

Bloqueador de elementos emergentes

Desde que JavaScript se utiliza para hacer aparecer las páginas web dentro de las páginas web, el mensaje inválido de JavaScript aparecerá cuando el bloqueador de elementos emergentes esté habilitado.

Navegador JavaScript desactivado

Cuando la funcionalidad de JavaScript del navegador está desactivada en la opción de Seguridad, el mensaje inválido de JavaScript aparecerá al intentar acceder a las funciones web que utilizan esta funcionalidad.

Falta el URL

A veces, la función de JavaScript puede que no tenga un URL colocado durante el proceso de codificación. En tal caso, el navegador muestra el mensaje inválido de JavaScript, ya que no entiende cómo responder a los enlaces que faltan.

Desactivar la carga de la página

A veces puede que no sea necesario volver a cargar una nueva página y los programadores utilizan mensajes inválidos de JavaScript para cancelar las cargas innecesarias de las páginas. Esto suele ir acompañado de un valor que avisa al usuario el motivo de la alerta del mensaje inválido de JavaScript.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media