No sale sonido sale de la toma de auriculares de mi HP Compaq

Escrito por tyson cliffton | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
No sale sonido sale de la toma de auriculares de mi HP Compaq
Sigue los pasos. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

No ser capaz de escuchar el audio a través de la toma de auriculares de la computadora HP Compaq hace que sea imposible disfrutar de lo que estás escuchando en tu computadora en la intimidad. Este problema puede deberse a la configuración del equipo o de una variedad de problemas de hardware. Utiliza la solución de problemas para afinar en la causa de tu problema y resolver el problema en consecuencia para escuchar el audio de tu computadora

Otras personas están leyendo

Dispositivos de reproducción

Los auriculares no puede seleccionar la opción de reproducción de tu equipo HP Compaq en la lista de dispositivos de reproducción de audio. Puedes comprobar qué dispositivo de reproducción está activado en tu equipo, haz clic en el icono de sonido en la bandeja del sistema de tu computadora y luego haz clic en "Dispositivos de reproducción". Si una opción no dice auriculares están seleccionados en la ficha Reproducción, haz clic en una opción que sí incluyen los auriculares y haz clic en "Predeterminar". Cualquier audio reproducido en el equipo ahora se reproducirá a través de tu conector de auriculares.

Silencio

No serás capaz de escuchar el audio a través de un conjunto conectado de auriculares si bien los auriculares se silencian o si el audio se silencia en el equipo HP Compaq. Puedes comprobar si el audio se silencia en el HP Compaq haciendo doble clic en el icono "Sonido" en la bandeja del sistema y haz clic en la opción "Silencio" en la mesa de mezclas que aparece si no hay un círculo rojo con una barra roja que atraviesa en la parte inferior del control deslizante de volumen. Consulta el manual del usuario que viene con los auriculares que estás utilizando para ver la forma de garantizar que los auriculares no están silenciados.

Cable de los auriculares

El cable de los auriculares no pueden estar firmemente conectado al conector de auriculares del equipo HP Compaq, empuja el conector del cable de los auriculares firmemente en el conector para asegurar una conexión fuerte. Asimismo, comprueba el cable de los auriculares de los daños, tales como el uso o cortes en el cable y revisa el conector para asegurarte de que no está físicamente dañado, como doblados.

Auriculares

Los auriculares pueden estar conectados a la toma de entrada incorrecta del equipo HP Compaq. La toma de auriculares dispone de un icono que se parece a unos auriculares y es a menudo en la misma zona de la entrada de micrófono, que cuenta con un icono que se parece a un micrófono. Además, los auriculares pueden estar defectuosos y tener problemas que son más grandes que el cable de los auriculares. Prueba a conectar otros auriculares que sabes que funcionan en la toma de auriculares del equipo HP Compaq y ve si funcionan. Si esos auriculares funcionan y los otros que estabas intentando utilizar no, es posible que necesites obtener otros auriculares.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles