Cómo salir con un chico mormón

Los chicos mormones tienden a ser educados, menos malhablados, y disfrutan de un estilo de vida limpio. Puede que te guste un chico mormón, pero no estás segura de salir con él. La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ofrece un montón de consejos a su juventud respecto a las citas. El conocer esas normas hará que el salir con él sea una experiencia agradable para ambos.

Step 1

Lee la sección "Para la fortaleza de la juventud", un pequeño folleto que indica las pautas que aprenden los jóvenes Santos de los últimos días. Familiarízate con los valores básicos de los mormones. Son cristianos, orientados a la familia, y muy dedicados. Los adolescentes van a seminario, por lo general temprano en la mañana antes de la escuela, y asisten a un grupo de jóvenes una noche por semana.

Step 2

Conoce su edad. A los Santos de los últimos días se les aconseja no tener citas hasta que cumplan dieciséis años.

Step 3

Se respetuoso. Ten un fuerte sentido del humor, pero mantente alejado de los chistes groseros o vulgares y las críticas de los demás, o cualquier tipo de lenguaje soez.

Step 4

Disfruta de un ambiente limpio y divertido. Un Santo de los últimos días evitará bares o películas de clasificación R. Sin embargo, ellos ofrecen algunas formas divertidas y creativas para salir y lugares a donde ir.

Step 5

Mantén tu aliento fresco. No bebas ni fumes cerca de él dado que lo hallará poco atractivo.

Step 6

Diviértete con la cortesía a la antigua. Vendrá a tu puerta para recogerte, preparado para conocer a tus padres. Espera a que el te abra todas las puertas. Permanece en el automóvil, para que pueda dar la vuelta y abrirte la puerta. Permite que pague por las actividades de la noche entera.

Step 7

Mantén bajas tus expectativas íntimas. La castidad es algo por lo que los varones mormones se esfuerzan, aunque tomarse de la mano y besarse es aceptable. Prepárate cuando un chico mormón sea muy lento en la toma de cualquier decisión en su esfuerzo para evitar situaciones comprometedoras.

eHow en espanol
×