Cómo salir del sótano en el juego "Saw II" para Xbox 360

Escrito por melissa king | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo salir del sótano en el juego "Saw II" para Xbox 360
(Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

En "Saw II: Flesh and Blood", despiertas en un sótano sucio sin la menor idea de cómo llegaste allí. Todo lo que sabes es que para escapar debes esquivar las trampas puestas por el asesino astuto, Jigsaw. El sótano está lleno de enigmas difíciles, y criminales dementes que piensan que serán liberados si se deshacen de ti. Con un poco de estrategia y una buena dosis de cautela, puedes salir de la trampa del sótano casi ileso.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Mueve el bisturí hacia el ojo cuando ganes control sobre Michael. Usa el stick analógico izquierdo para trazar la línea debajo de los ojos de Michael. Cuando haces la incisión, obtienes una llave. Michael utiliza la llave para retirar la trampa de la cabeza.

  2. 2

    Sigue el camino hacia la puerta cerrada con llave. Gira a la derecha y mira en el espejo el pecho de Michael. Examina el símbolo en su pecho y recuerda cómo se ve.

  3. 3

    Ve a la puerta cerrada con llave y gira el dial hasta que el símbolo en ella coincida con el que está en el pecho. La puerta se abre.

  4. 4

    Toma la linterna en el piso de arriba. Ve a la puerta de la izquierda e ingresa la combinación "573" para abrirlo. Pasa por la puerta y luego presiona "B" con rapidez cuando aparezca el indicador. Esquivarás el suelo que cae y saltarás al otro lado de la habitación.

  5. 5

    Coge la piqueta y golpea la pared frente a ti para hacer un agujero en ella. Gatea a través del agujero. Ve a la izquierda, siguiendo el camino estrecho.

  6. 6

    Trata de abrir la puerta al final del camino. Esto inicia un mini-juego para abrir la cerradura. Esquiva los cilindros para llegar al hueco en el extremo de la cerradura. La puerta se abre.

  7. 7

    Camina por el pasillo y entra por la única puerta allí. Pulsa el botón "X" y los botones "Y" en el indicador para evitar ser asesinado por el hacha que se columpia.

  8. 8

    Continúa hacia la siguiente puerta. Cuando pases por la puerta, presiona "A" para evitar que se caiga por el suelo. En la habitación de al lado, aparece un criminal que luchará contra ti.

  9. 9

    Párate en frente del hueco del ascensor a medida que el hombre corre hacia ti. Él corre directamente hacia el hueco y caerá en picada hasta el fondo. Entra por la puerta de la izquierda.

  10. 10

    Ingresa en el primer cuarto a la izquierda y toma el acoplador de la caja. Sal de la habitación y ve por el pasillo a la derecha.

  11. 11

    Abre la puerta, alineando todas las piezas de alambre en el circuito. Pasa por la puerta. Empuja el carro delante de ti sobre el puente hacia la sala al otro lado.

  12. 12

    Empuja el carro en el botón en el suelo. La puerta de al lado se abre, pasa por ahí. Gira a la izquierda y continúa por el pasillo.

  13. 13

    Acércate al puente de madera apoyado sobre un foso de púas. presiona "RT" y "LT" para equilibrarte en el puente y llegar al ascensor en el otro lado. Entra en el ascensor para escapar del sótano.

Consejos y advertencias

  • Si caes en el foso de púas en el extremo del sótano, mueres. Esto hace que obtengas un final diferente cuando ganes el juego.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles