Lifestyle

Cómo salir con un hombre recién divorciado

Escrito por rachel b. anderson Google | Traducido por georgina velázquez
Cómo salir con un hombre recién divorciado

Salir con un hombre que está recién divorciado requiere ciertamente piel gruesa y trabajo duro.

Comstock/Comstock/Getty Images

Cualquier relación trae su cuota de desafíos, pero salir con un hombre que está recién divorciado requiere ciertamente piel gruesa y trabajo duro. A pesar de que te sientes atraída por tu nuevo compañero de muchas maneras, la vida que antes compartía con otra mujer puede afectar tu propia relación con él o ser el centro de los argumentos futuros. No hay una respuesta perfecta para cualquier relación, pero hay algunos pasos que una mujer debe dar al comenzar una nueva relación con un hombre recientemente divorciado.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Decide aceptar lo que no puedes cambiar. Antes de involucrarte con un hombre recientemente divorciado, debes entender que él tiene una historia. No importa lo que hagas o qué tan cercana te vuelvas, sus experiencias pasadas y la vida con otra mujer no van a desaparecer de su memoria por completo. De acuerdo con "Psychology Today", en los días especiales del año, como cumpleaños y aniversarios, un hombre recientemente divorciado tendrá que luchar aún más y posiblemente espere ciertas cosas de su nueva compañera, al recordar cómo solía celebrar estas ocasiones durante su matrimonio. Como la nueva novia, debes estar preparada para hacer frente a su pasado, tanto a los recuerdos como a los sentimientos que vienen con él.

  2. 2

    Dile que quieres ir en las citas un paso a la vez. "Psychology Today" afirma que muchos de los que se divorcian "rebotan" o saltan a una nueva relación antes de estar listos, para salir de la desesperación, el miedo a la soledad, la culpa u otras emociones. No querrás terminar siendo el próximo divorcio ni romper sin intención el corazón vulnerable de tu pareja al darle esperranzas. Aclara tus sentimientos.

  3. 3

    Pídele que sea honesto contigo sobre su situación antes de que tu relación con él se convierta en algo serio. Muchos hombres recién divorciados tienen situaciones complicadas con sus ex-esposas. Averigua cuáles son las implicaciones legales de su matrimonio anterior, incluyendo las finanzas, los niños y los activos. Antes de estar más implicada, considera cómo estos factores pueden o no afectar tu relación con él y tus metas de vida propias.

  4. 4

    Proponle que te gustaría participar más en su vida, incluyendo a los hijos, las funciones de la familia y todo lo demás. Toma este paso sólo si estás verdaderamente comprometida e interesada ​​en una relación a largo plazo con él después de varios meses de noviazgo casual. Ten en cuenta que "a menudo los hijos no están emocionalmente preparados para ver a sus padres con alguien nuevo", según un artículo publicado en la página web Beyond Jane. Sus hijos erróneamente te pueden identificar como la causa del divorcio.

  5. 5

    Dile que entiendes que necesita tiempo para desenredar su vida y su matrimonio anterior. Puede haber cosas que todavía lo aten a su ex-esposa y la mayoría de los cambios no suceden de la noche a la mañana, sobre todo cuando las emociones están involucradas. Anímalo a encontrar apoyo durante estos cambios a través de nuevos amigos que sean capaces de ofrecer un asesoramiento imparcial.

  6. 6

    Comunica tus sentimientos hacia él más claramente mientras su relación crece y también escucha sus sentimientos. Es muy probable que haya acumulado una buena cantidad de heridas de su relación pasada y no sepa cómo expresarlo. Si es demasiado doloroso o demasiado difícil para ti oír hablar de su relación anterior, sugiérele que hable con un consejero o tal vez se una a un grupo de apoyo. Aunque esto puede parecer incómodo o raro para ti, es importante para él tener una salida para liberar sus sentimientos y poder sanar para que su relación pueda prosperar a largo plazo.

Consejos y advertencias

  • Estás entrando en una relación complicada, especialmente si tu novio recién divorciado tiene hijos. Con esto en mente, tómate tu tiempo, ten la mente abierta y presta atención a tus propios sentimientos, así como a los suyos.
  • Un hombre recientemente divorciado a veces puede arrojar la frustración e ira de su relación anterior en una nueva pareja. Si encuentras que esto te ocurre, hazle saber que te importa, pero da un paso atrás. Es importante que respete tus límites y a ti. Además del efecto de saco de boxeo, un hombre recién divorciado puede no revelar toda la verdad de su situación de inmediato. Procede con cuidado desde el principio para evitar un corazón roto.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media